Anteriormente
con el club del ocultismo alguien estaba recibiendo muchas cartas de amor y propuestas de noviazgo exacto eran del heredero de la familia astaroth y quería que asia saliera con el y hasta intento hacer un cambio de piezas por la alfil, pero rias gremory se negó rotundamente al igual que issei siempre salia a proteger a asia, los días pasaba y estaban a punto de llegar el primer rating game y era de la familia fenix vs agares, y terminando ese rating game se iba enfrentar el clan gremory vs astaroh.
Capitulo 21 los preparativos del festival de deportes y el primer encuentro de ravel.
nota. todo esto se baso a la novela ligera y notaran algunas cosas que no se mencionan en el anime como el torneo de los jovenes demonios que son 6 que participan.
un dia normal y corriente era se puede ver a una ravel caminando junto a su hermano para ir a la escuela, aun que se puede ver a un saiyajin desabotonando su camisa ya que le estaba molestando, a su lado ravel tenia una sonrisa ya que estaba feliz de volver al mundo humano ya que era muy divertido y al otro costado se encontraba asuna que iba caminando y estaba un poco despistada mirando el cielo, los minutos pasaron y se podía ver a los tres chicos entrando a la academia pero en su camino se toparon con el clan gremory.
Rias:
la pelirroja al ver a son goku pasar junto a su hermana y la chica llamada asuna, quiso ir hablar con el pero se dio cuenta que el saiyajin ignoro por completo a su clan, por ahora lo dejo pasar ya que tenían que dirigirse a la apertura del nuevo semestre. — Vamos chicos tenemos que ir al auditorio ya que souna dará la ceremonia de apertura y también dirá noticias importantes para la escuelaAkeno:
La chica también se dio cuenta de que goku había regresado y pudo verlo platicando amigablemente con su hermana y amiga, aun que ella aun tenia dudas de el ya que el maestro roshi decía que era buena persona y siempre daba buenos consejos a sus amigos, y la chica se preguntaba si podía confiar en el ya que para ella no le parecía un tipo malo o aprovechado como la contra parte de su hermano raiser, pero en eso fue sacada de sus pensamientos ya que su presidenta había hablado y ella solo puso una sonrisa. — si presidenta.
ESTÁS LEYENDO
Goku En High School DxD.
AdventureTras varias peleas goku ahora es el guardián de las esferas del dragón y su deber es cuidarlas, pero un deseo cambio todo y ahora el es hermano de ravel fenix por un capricho del destino el tiene un compromiso arreglado. Que sucederá ahora en adelan...