una decision dificil

8.7K 390 29
                                    

Anteriormente.

Como una Miserable chica como tú está viva, estás llena de sangre sucia deberías de morir igual que tú madre, no lo crees sería mejor que dejarás de existir. Estos chicos están en problemas si siguen así no podrán avanzar, me pregunto si debería interferir.Creo que por ahora estaré observando y veré si logran salir de esta.

Capítulo 4. Una decisión difícil.

Raise:El chico tenia una mirada seria hacia rias y solo le dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Raise:
El chico tenia una mirada seria hacia rias y solo le dijo. —
 Vamos amada rías, debes estar de acuerdo de que nuestra boda debe hacerse ya que esto beneficiará al clan gremory y al clan fénix, acaso aún eres una niña que no quiere hacer caso, recuerda que todo fue idea de los demonios, que los de alta clase se juntarán y se hicieran los matrimonios arreglados.

Rias:
la pelirroja no se quedo callada y con una voz enojada dijo. — 
Cállate maldito, no pienso casarme con un hombre como tú, ya que realmente no te conozco para nada solo eh escuchado que el heredero del clan fénix es muy despiadado, por eso ni loca puedo estar contigo ya que yo tengo diferentes sueños, no importa lo que digan yo cumpliré mi deseo y nadie me lo impedirá.

Raiser:
No se quedo callado y le respondio a la heredera del clan gremory. —
 Veo que quieres sufrir rías gremory, entonces no me queda de otra que hacer que mis aliados maten a tus amigos, me gustará ver tu cara llena de terror y ver, como sufren tus amigos o mejor dicho todo tu clan morirá en esta montaña, pero si te hincas y te arrodillas, pidiendo disculpas los perdonaré a todos y tú iras conmigo para casarte de una vez.

 — Veo que quieres sufrir rías gremory, entonces no me queda de otra que hacer que mis aliados maten a tus amigos, me gustará ver tu cara llena de terror y ver, como sufren tus amigos o mejor dicho todo tu clan morirá en esta montaña, pero si te h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rias:
molesta por lo que había escuchado solo miro al rubio y se notaba una mirada desagradable hacia el. — No quiero raiser, nunca me casare contigo y los miembros de mi clan no se rendirán fácilmente ya que ellos darán lo mejor de sí.

Raiser:
Se empezó a reír ya que la heredera del clan gremory no observaba lo que estaba pasando con su séquito. —
 Rías veo que no has visto nada a tu alrededor mira solamente, observa a los de tu clan no ves que todos están destrozados, como únicamente estabas pensando en atacarme, no te diste cuenta que tus amigos están lastimados psicológica mente al traerle recuerdos del pasado. Míralos están destrozados emocionalmente, crees que puedan ganarnos. Veo que estás muy equivocada rías, nunca podrán hacer nada es mejor que te rindas y regreses conmigo al infierno, para nuestros preparativos de la boda.

Goku En High School DxD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora