¿Adiós Asuna?

2.1K 185 33
                                    




Anteriormente

Tras eso goku solo le lanzo la genkidama que había juntado por todas las personas y solo se pudo ver una gran explosión y tras eso el saiyajin solo descendió y pudo ver que la obscuridad había desaparecido por completo, el saiyajin solo fue con la rubia y cuando iba hablar alguien apareció y era asuna que había llegado pero se notaba cansada y solo pudo ver a alice y goku.

la maoh estaba herida y se puede observar que estaba tirada pero en su mano derecha tenia la esfera que había conseguido tras recibir el ultimo ataque y solo en su mente tenia a una persona y era a goku pero al notar que no pasaba nada se estaba preocupando ya que venia cao cao con su lanza para atravesarla del pecho y solo dijo — Son goku ayúdame por favor.

Capitulo 30. ¿Adiós asuna?

Cao Cao:El chico de la lanza estaba sonriendo ya que una maoh iba hacer eliminada por sus propias manos y tan solo verla le daba risa y por eso detuvo su ataque — Veo que estas en un estado desagradable serafall leviathan y por que sera que no te ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cao Cao:
El chico de la lanza estaba sonriendo ya que una maoh iba hacer eliminada por sus propias manos y tan solo verla le daba risa y por eso detuvo su ataque — Veo que estas en un estado desagradable serafall leviathan y por que sera que no te preocupaste en usar todas tus fuerzas.

Serafall:
algo tenia sujetando con ambas manos y era la esfera del dragón y solo cerro sus ojos para gritar — Eso no te importa ya que veras el llegara y te dará una paliza por haberme lastimado.

Cao cao:
Se molesto por la forma que actuó la chica y solo se movió a una gran velocidad para darle el ultimo golpe, pero lo que no se espero era que una luz brillante empezó a cubrir esa zona y por lo fuerte que era el quedo cegado por unos instante — maldición caí en su trampa de seguro el sekiryuutei me atacara.

Cuando todo eso pasaba cao cao solo se guió por sus instinto y se abalanzo contra la chica pero en eso fue repelido por alguien y serafall que habia dejado caer la esfera del dragon. Solo tenia una mano cerca del pecho y con la otra se estaba apoyando para no caerse poco a poco se iba quitando la luz brillante, ella pudo notar una sombra y cuando iba alzando la mirada ahi estaba el saiyajin parado mientras mostraba una sonrisa.

 Solo tenia una mano cerca del pecho y con la otra se estaba apoyando para no caerse poco a poco se iba quitando la luz brillante, ella pudo notar una sombra y cuando iba alzando la mirada ahi estaba el saiyajin parado mientras mostraba una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nota:
Como siempre haciéndolo en el mismo instante. Pero en fin luego lo hago mejor y con color

Goku:
Solo se dio la vuelta y empezó a caminar hacia la chica para luego hincarse y acariciarla de la cabeza mientras mostraba su sonrisa. — Veo que llegue a tiempo y perdóname serafall por haber llegado tarde, ahora puedes descansar yo me encargare de estos tipos.

Goku En High School DxD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora