Confesiones y rating game

2.8K 184 73
                                    


Anteriormente.

Con rias gremory ella trato de saber muchas cosas de son goku pero el maestro roshi no se las contó ya que el no era el indicado para hablar de esas cosas, la chica había entendido perfectamente no estaba molesta por haber perdido el tiempo en la montaña pao ya que había pasado unos buenos días al igual que su amiga akeno, pero cuando se enteraron que tuvieron una pelea en tokyo regresaron inmediatamente para ver el informe, lo mas importante para la chica fueron sus piezas que estuvieran bien. Y ya después de eso el rey demonio les informo que iban hacer un show del oppai dragón en unos días.

En otro lado podemos ver a un sujeto entrenando arduamente y en sus ojos se le veía muy motivado ya que casi se acercaba el rating game y el quería enfrentarse contra goku y ver de lo que esta hecho.

Capitulo 32. Confesiones y rating game.

Ravel:
Estaba sonrojada por el abrazo que le dio su hermano, pero en su mente estaba hecho un caos ya que nadie había visto como el saiyajin la abrazaba y la mimaba, solo susurrándole dijo a su hermano — Bueno hermano sera mejor que entres a la casa, ya que yo te extrañe mucho y quiero que este día sea relajante para ti y descanses ya que después me debes contar lo que paso.

Ravel:Estaba sonrojada por el abrazo que le dio su hermano, pero en su mente estaba hecho un caos ya que nadie había visto como el saiyajin la abrazaba y la mimaba, solo susurrándole dijo a su hermano — Bueno hermano sera mejor que entres a la cas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku:
aun abrazando a la pequeña solo le acaricio la cabeza diciendo. — Te lo contare despues ravel pero por ahora vamos al comer que me estoy muriendo de hambre y por cierto ese atuendo se te ve muy bien.

Y con lo que dijo el saiyajin hizo que ravel se sonrojara demasiado ya que era rara la vez que su hermano le decía que se veía bonita, pero para el colmo las dos chicas de atrás que era asuna y rossweisse hicieron un ruido para intervenir. Y con lo sucedido el grupo fénix se dirigió al comedor para comer algo ya que fue un largo viaje y tenían que descansar. Aun que alguien estaba feliz de ver a su hija contenta con el chico que tanto ama y esperaría que en un futuro estuvieran juntos ya que ella los apoyaba en todo. 

Lady Fenix:
Se recargo en el barandal del segundo piso y miraba como los chicos se dirigían al comedor y solo se dijo a ella misma. — Espero que mi hija se atreva a confesar sus sentimientos hacia goku, ya que desde que llego el siempre la a cuidado, le ha enseñado muchas cosas y eso fue bueno para ravel ya que siempre estaba triste y nunca podía hacer amigos por su forma tsundere.

Flash back:
Vemos a una ravel de 7 años jugando en el parque en el mundo humano y su madre estaba sentada en una banca viendo como la pequeña se divertía pero en eso observo como dos niñas y dos niños se acercaron para preguntarle si quería jugar ya que la pequeña ravel estaba haciendo mucho ruido para que la notaran y cuando los chicos estuvieron cerca de ella hicieron su propuesta, a lo cual ella respondió 

Ravel:
Se cruzo de manos y solo volteo un poco su cabeza. — No puedo jugar con ustedes ya que no se quienes son.

Ravel se estaba haciendo la importante para que los niños siguieran insistiendo para que jugara con ellos, la madre que veía todo iba ir a regañar a la chica ya que no debía comportarse así, ya que desde el fondo de su corazón la pequeña ravel quería acercarse a ellos pero por una extraña razón siempre actuaba de esa manera para llamar la atención. La madre se iba a levantar para decirle algo pero alguien se acerco a ella y era el chico que habia llegado a su casa. 

Goku En High School DxD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora