El enemigo soy yo mismo.

1K 87 8
                                    


Anteriormente

Cuando escucharon esa voz solo voltearon a ver de dónde provenía ya que lo conocían perfectamente y era el de su amigo goku y por una parte, todos estaban contentos de que el llegara pero igual sorprendidos de que el eliminara fácilmente a esos segadores, todos se iban acercar a el para preguntarle cómo había llegado pero en eso hubo una fuerte explosión y lo único que hizo goku fue moverse a una velocidad y sacarlos todos del hotel ya que el ataque lo había destruido por completo y una silueta se podía ver en el cielo.

Capitulo 44. El enemigo soy yo mismo.

Goku: Se acerco a su pequeña hermana ya que aún no quería revelar que tenía una relación con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku:
Se acerco a su pequeña hermana ya que aún no quería revelar que tenía una relación con ella. Ya que le harían varias preguntas para empezar el incesto era favorable o era de que estaba enfermo. Pero él sabía que era el momento adecuado para decirle la realidad y que proviene de otro mundo y las esferas que tiene en este momento cumplían cualquier deseo, aunque el las trajo por otro motivo. — Bueno creo que es momento de que me dejen esto en mis manos ya que los enemigos que no tardaran en aparecer son mis enemigos. Y se que van a querer a luchar conmigo, pero les seré sincero ustedes me estorbarían y lamento ocasionar estos problemas, pero hay alguien detrás de esto que quiere destruirme y es momento de que se vayan ya que tienen el tiempo suficiente para irse.

Al escuchar todo lo que había dicho el chico nadie entendió perfectamente. Unos se molestarían por lo que dijo, pero era verdad ya que el se encontraba en otro nivel y nadie podía compararse a goku y por ahora le harían caso, aunque tenían dudas de dejarlo solo ya que ellos podían apoyarlos a distancia para que evitara sufriera heridas graves.

Rias: No estaba molesta ni nada ya que era la dura realidad y si estuviera en los zapatos de su pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rias:
No estaba molesta ni nada ya que era la dura realidad y si estuviera en los zapatos de su pasado. Estaría molesta con el chico, pero ahora era muy diferente y estaba agradecida por romper ese compromiso y lo único que podía hacer ahora es tocarle el hombro diciendo. — Se que eres alguien fuerte y no lo negare, pero necesitaras nuestra ayuda goku por lo menos déjanos ayudarte a distancia si es un enemigo fuerte se que juntos podremos lograrlo.

Akeno:
Ella tampoco se iba aquedar callada ya que aun quería sociabilizar con el chico y conocerlo mejor. Ya que por una extraña razón esta chica los últimos días que había convivido con él se había sentido muy bien y estaba decidida a contarle su pasado para saber cómo iba a tratarla. Y por ahora algo seria dijo. — Rias tiene razón déjanos ayudarte goku se que nos consideras débiles, pero, aunque sea algo podemos hacer y ayudarte así que no dejaremos que luches solo.

Goku En High School DxD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora