Anteriormente.
La chica iba a decir algo, pero el saiyajin solo se fue lentamente y en cuestión de segundos desapareció y la chica solo se llevo su mano derecha a su pecho y estaba consiente de que estaba sintiendo algo por el saiyajin pero no sabía si era admiración o amor por él
Capitulo 38. Festival en la escuela.
Bueno antes de comenzar con este capítulo que será un poco de relleno o tal vez nos, ya que pasa en la novela ligera jajaja. Solo quiero informarles que acabo de actualizar la portada del fic y hubo 4 cambios, la posición de goku, el nuevo dibujo de ravel, asuna y la nueva integrante raphtalial El dibujo de rossweisse y serafall se cambiaran luego cuando ellas tengan su protagonismo o cambiemos el arco xD.
Han pasado unos días del ultimo encuentro o mejor dicho el rating game y en ese lapso el rey demonio les había informado algunos miembros del clan gremory y clan fénix que iban ascender de rango, pero en esa platica que tuvieron se hablo acerca de que tenían que vivir juntos para fortalecer la amistad y eso serviría para en un futuro luchar juntos y tratar de evitar los planes de los enemigos que amenazan con las paz, aunque el clan fénix unas chicas no estaban de acuerdo ya que eso sería problemático ya que no se llevaban muy bien, pero el saiyajin les dijo que seria buena idea ya que eso haría que mejoraran en su estilo de combate o que aprendieran del otro y aprenderían cosas nuevas.
En la academia.
Goku:
Vemos a un saiyajin mirándose en el espejo mientras se colocaba su máscara, aunque el trataba de pensar porque tenía que vestirse de esta manera, unos minutos después el saiyajin salió de los baños y vemos que tenia un traje de una serie conocida como persona. — Bueno ahora me dirigiré hacia el club del ocultismo ya que ahí tenemos que recibir los demás alumnos.Ravel:
Seguía muy pensativa por que azazel les pidió que ayudaran al club del ocultismo, aunque por su cabeza rondaba el pensamiento de que tenían que trabajar en equipo ya que después del rating game les pidieron convivir más el rey demonio. Tras ese pequeño recuerdo la pequeña solo suspiro y se levantó de donde estaba y cuando estaba a punto de salir ayudar alguien dijo su voz y solo miro a su lado derecho para ver a raphtalia la nueva integrante que la estaba llamando. — Que sucede raphtalia necesitas algo en que te ayude.
ESTÁS LEYENDO
Goku En High School DxD.
AdventureTras varias peleas goku ahora es el guardián de las esferas del dragón y su deber es cuidarlas, pero un deseo cambio todo y ahora el es hermano de ravel fenix por un capricho del destino el tiene un compromiso arreglado. Que sucederá ahora en adelan...