Anteriormente.Goku:
Lo último que escucho noto que la chica lo dijo con tristeza ya que de seguro ella había escuchado la noche anterior que él ya tenía una relación con ravel, pero lo que el sabia es que el tiempo que ha estado con asuna le ha parecido una chica de carácter fuerte y a la vez amable, así que solo se acercó a ella y le agarro la mano diciendo. — Sabes que cumpliré era promesa porque yo quiero, no es porque alguien me lo está ordenando, pero la respuesta final lo tienes tú.Asuna:
Estaba sorprendida lo que el saiyajin había dicho y ahí estaba un poco de esperanza de que el la amara y solo quedaba una cosa por hacer, mostrando una sonrisa mientras miraba el cielo y estaba decidida. — Creo que tienes razón nosotros tenemos la última palabra y puedo decirte que me gustas goku pero tengo que hablar con ravel ya que no quiero salir lastimada y dependiendo de lo que salga con ella te daré la respuesta.Capítulo 35. El rating game del clan fénix vs el clan gremory inicia.
Los días pasaron y podemos ver como ambas familias estaban en el inframundo, pero en estos días que ha pasado el clan gremory se puso entrenar bajo la supervisión de azazel, ya que él quería ver que tan fuertes se volverían en este tiempo. Y por parte del clan fénix el saiyajin había estado hablando junto al clan para ver como seria la estrategia para combatir y aparte de entrenarlas un poco ya que él no quería forzarlas a un entrenamiento tan intensivo en pocos días. Así que solo les dio unas rutinas que les serviría para mejorar su condicionamiento física y resistencia, pero en ese lapso de tiempo asuna y ravel tuvieron una platica ya que la chica se había dado cuenta de que ellos ahora eran pareja.
Flash back.
Asuna:
Sentándose frente a su amiga y solo mirándola hacia los ojos ya que ella no sabía si contarle sobre sus sentimientos, pero armándose de valor dio un leve suspiro para cerrar sus ojos y calmarse un poco ya que estaba pensando en cómo contárselo, al final abrió sus ojos y mirando fijamente a su amiga hablo. —Bueno ravel sé que me odiarías con lo que te diré y puedo entenderlo ya que tu amiga se enamore de la misma persona que tu no es algo bueno, te soy sincera estoy enamorada de goku y pues me fue atrayendo por su forma de ser. Y por eso te digo que no me rendiré para gustarle a él, aun que cuando platiqué con el tuve el sentimiento de que le gusto.
ESTÁS LEYENDO
Goku En High School DxD.
AdventureTras varias peleas goku ahora es el guardián de las esferas del dragón y su deber es cuidarlas, pero un deseo cambio todo y ahora el es hermano de ravel fenix por un capricho del destino el tiene un compromiso arreglado. Que sucederá ahora en adelan...