anteriormente.rias gremory:
La chica solo miro a sus compañeros mostrando una sonrisa y estaba a punto de darle las instrucciones a cada uno -Bueno chicos este es nuestro segundo rating game tenemos que ganar para obtener los seis puntos y poder pasar a la semifinal y luego a la final para demostrar que somos los mejorespero en eso que la chica estaba diciendo eso apareció alguien atrás de ellos era diodora astaroth mirándolos fijamente a todos, issei solo se puso en posee de pelea pero esperaba que diodora diera el primer paso.
Capitulo 22. La Juggernaut Drive
Diodora:
El demonio conocido como diodora astaroth se encontraba enfrente del grupo gremory y solo se pudo marcar en su rostro una sonrisa de completo odio hacia el clan. — Veo que todos están reunidos aquí y eso es fantástico por que quiero decirles algo grandioso que pasara.
En eso el chasqueo sus dedos y varios sellos mágicos salieron del lugar y solo rodearon el clan gremory, pero no se dieron cuenta y asia había desaparecido del lugar y ahora se encontraba en las manos del demonio de clase alta y así desapareciendo del lugar.rias:
La heredera del clan gremory estaba en vuelta en su aura de la destrucción, ya que se encontraba furiosa por que se llevaron a alguien de su familia. — Ese maldito demonio traidor se llevo asia.El grupo gremory había sido rodeado y los demonios que habían aparecido del sello empezaron a cargar su poder para atacarlos, akeno y rias se estaban preparando para poner varios sellos mágicos y cubrirse del ataque pero ellas no sabían si iban a poder contener el ataque. Los segundos pasaban rápidamente y solo se rodearon de sellos mientras observaban como los ataques se dirigían a ellos, en un cerrar de ojos todos fueron cegados. Unos segundos después escucharon una voz que ellos reconocían era el heredero del clan fenix que les hablaba.
Goku:
El saiyajin se encontraba ahi parado enfrente de ellos. — ¿Se encuentran bien? si es así sera mejor que sigan avanzando ya que su deber es luchar contra diodora astaroth.rias:
la pelirroja solo abrió los ojos observando que se encontraba enfrente de goku y en diferente lugar. — Dime en donde estamos goku y que esta sucediendo, pero antes que nada ¿Donde esta asía mi pequeña hermana?
ESTÁS LEYENDO
Goku En High School DxD.
AdventureTras varias peleas goku ahora es el guardián de las esferas del dragón y su deber es cuidarlas, pero un deseo cambio todo y ahora el es hermano de ravel fenix por un capricho del destino el tiene un compromiso arreglado. Que sucederá ahora en adelan...