Anteriormente.
Todos estaban impresionados de que goku era alguien fuerte pero al escuchar las ultimas palabras de que se iban a volver a ver en los rating game tuvieron un poco de miedo por enfrentarse contra el clan fenix, Ya que viéndolo desde un punto de vista el derroto solo a un dios nórdico y no se le notaba cansancio. Pero alguien tenia algo en su mente y era la hermana menor de serafall ya que se preguntaba quien era goku ya que de la mañana salio y sorprendió a todos, ya que según rumores apuntaban de que Raiser fenix era el mas fuerte de ese clan pero en cuestión de días o meses goku apareció sorprendiéndolos. Pero había otra chica que se preguntaba si había hecho bien romper su compromiso con goku y era rias gremory ya que ella su sueño era volverse la mejor en los rating game y si tuviera alguien así a su lado se podría volver demasiado fuerte con los consejos. Por otra parte la vicepresidenta del club del ocultismo pensaba si ir a recurrir con goku para contarle un problema de ella o ir con issei.
Capitulo 19 Se terminan las vacaciones.
EN OTRA PARTE
Arthur:
Un chico de traje solo miro a vali lucifer y dijo. — parece que todo salio bien lo que planeamos ya que pudimos capturar a fenrir, pero déjame decirte que ese chico del clan fenix es muy fuerte ya que observamos que derroto fácilmente a loki, pero hay otra cosa y es que no sabemos si tiene una sacre gear ya que su pelo cambio de color y expulsaba un gran poder, pero en fin también tenemos un mensaje de cao cao.Vali:
El portador de albion solo observo a su compañero y algo serio respondió. — Y dime arthur que fue lo que dijo cao cao.arthur:
Al ver que vali estaba serio el solo resumió el mensaje que le habia mandado cao cao. — Te lo resumiré el va por cuenta propia y no quiere que nos interpongamos en nuestro camino ya que si no hacemos caso nos atacara, aun que no le importaría ya que el quiere tener una lucha contra ti vali.
ESTÁS LEYENDO
Goku En High School DxD.
AdventureTras varias peleas goku ahora es el guardián de las esferas del dragón y su deber es cuidarlas, pero un deseo cambio todo y ahora el es hermano de ravel fenix por un capricho del destino el tiene un compromiso arreglado. Que sucederá ahora en adelan...