Anteriormente.hay hermano tu siempre con la misma actitud de comer y entrenar, pero en fin es momento de ir a la escuela y seguir con nuestra vida normal, pero no creas que te perdonare por dejarme inconsciente el día anterior e irte tu solo a pelear, ya te dije que se defenderme y aun que no tenga mucha fuerza puedo ayudarte con cosas pequeñas aun que no lo creas. por eso te quedaras castigado no comerás durante todo el día de hoy. vamos ravel no era para que te enojaras lo hice por tu propio bien y en fin de cuenta te deje en un lugar donde el maestro roshi no pudiera hacerte cosas pervertidas, así que vamos no me quites mi comida por favor. se puede ver como goku le rogaba a su hermana que no le quitara su comida mientras iban caminando, se le veía muy cómico goku pidiendo perdón y diciendo que el haría lo que sea para que no le quitaran su comida el día de hoy. pero ravel lo ignoraba y seguía caminando directo a la escuela.
capitulo 12 una reunión.
unos días después de lo sucedido de kokabiel.
como era de esperarse xenovia quarta se unió al clan gremory ya que cuando descubrió que dios ya no existía ya no tenia ningún objetivo para seguir en la iglesia así que decidió unirse al clan gremory ya que ahí encontró a quien quería superar y era al emperador dragón rojo, al igual que ella estaba atraída por tener bebes fuertes con el.
pero como irina no se lo tomo bien se fue molesta y pensando que su amiga la había traicionado a ella y a la iglesia, ahora nos encontramos en un salón muy particular y se puede observar a souna sitri que estaba recargada en su escritorio mientras trataba de recordar el dia del combate que tuvieron con kokabiel, ya que para ella era muy confuso de lo que había sucedido ya que un día atrás había ido a su casa por petición de sus padres.
Flash back.
vemos a la pequeña heredera sitri que había llegado a su casa y el motivo que había sido llamada era por que sus padres estaban preocupados por ella, ya que se habían enterado que un enemigo realmente fuerte había amenazado con la vida de los clanes sitri y gremory en la ciudad de kuoh, pero ella les contó con calma que no se tenían que preocupar ya que con la ayuda del emperador dragón rojo, pudieron eliminar al enemigo eso era lo que se había enterado pero en eso llego serafall y algo seria dijo.
ESTÁS LEYENDO
Goku En High School DxD.
AdventureTras varias peleas goku ahora es el guardián de las esferas del dragón y su deber es cuidarlas, pero un deseo cambio todo y ahora el es hermano de ravel fenix por un capricho del destino el tiene un compromiso arreglado. Que sucederá ahora en adelan...