Quiero formar parte de tu sequito

2.6K 212 129
                                    


Anteriormente

Pues veras lo hice por tu bien pero creo que sera mejor que me vaya de una vez, así que nos vemos serafall por que si me quedo un poco mas de tiempo moriré en este lugar.

Tras eso el saiyajin salio corriendo pero atrás de el iba corriendo asuna, pero no fue la única ya que también serafall se unió a la persecución ya que quería saber como derroto a cao cao y también decirle del éxito de su serie.

Capitulo 31. Quiero formar parte de tu séquito.

Goku:
Cuando iba siendo perseguido solo coloco sus dedos en su frente para usar la tele transportación ya que tenia que ver a otra persona y ver su estado actual, y en cuestión de segundos apareció enfrente de la líder la facción youkai y solo mostró una sonrisa diciendo — Hola yasaka, veo que ya estas mucho mejor y dime te puedes levantar o vas necesitar ayuda para poder llevarte a descansar.

Goku:Cuando iba siendo perseguido solo coloco sus dedos en su frente para usar la tele transportación ya que tenia que ver a otra persona y ver su estado actual, y en cuestión de segundos apareció enfrente de la líder la facción youkai y solo most...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yasaka:
Aun sentada en el suelo solo volteo a ver de donde provenía la voz y mostrando una sonrisa al ver al chico, aun que ella tenia dudas si tenia una transformación ya que se parece mucho a su salvador — Veo que tu también estas bien Goku y dime tu me ayudaste a salir de control junto a kunuo verdad.

Goku:
Al oír lo que había dicho la lider youkai, el chico estaba un poco nervioso ya que chica poco a poco se estaba dando cuenta que era la misma persona, dando un suspiro y parpadeando miro hacia el cielo nocturno y solo llevo sus manos a su cintura diciendo. — Yo estaba ayudando a serafall contra cao cao, pero me alegro que estés bien yasaka y será mejor que regresemos ya que necesitas descansar y curarte esas heridas.

Yasaka:
la líder youkai tenia aun sus dudas pero aun no podía llegar a esa conclusión ya que la persona que la ayudo tenia cola y un pelaje de color rojo. — Bueno por ahora dejare de hacer esa pregunta pero llegare al final y sabre quien es esa persona entendido goku, pero por ahora tienes mucha razón al igual que la pequeña kunuo a pasado por mucho desde que fui raptada y ahora descansa en mi regazo.

El saiyajin se acerco a la líder y solo cargo a la pequeña kunuo, pero después se noto como se había puesto de cuclillas y volteo un poco para mirar a yasaka y decirle que se apoya en su espalda para llevarla de vuelta a casa, aun que para la chica era algo vergonzoso y se podía notar con claridad el sonrojo en su mejías pero dejo eso de lado y hizo caso, goku solo se levanto y prosiguió su camino. Las estrellas y la luna eran los únicos que miraban esta escena ya que a lo lejos se podía notar que eran una familia los tres. 

En la casa de ravel específicamente en la su cuarto se puede ver a la chica acostada en su cama pero algo que llamaba la atención era que sujetaba algo con sus manos y era la esfera de cuatro estrellas y entre sueños decía. Tengo que decirle a goku que estoy enamorada de el, pero alguien la observaba como descansaba y era la madre mostrando una sonrisa ya que su hija estaba decidida en decir sus sentimientos hacia goku, ya que era la persona que le mostró que nunca se debe rendir, que siempre tiene las personas que la quieren a su lado.

Goku En High School DxD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora