El ataque a tokyo comienza

2K 188 54
                                    




Anteriormente.

Podemos ver como el clan de rias gremory estaban reunidos y estaban discutiendo sobre su salida ya que Rias, Akeno y koneko no podran ir a la excursión ya que son tercer año y la pequeña koneko es de primero y la excursión es exclusivo de segundo año.

Los días pasaron rápido y en las mañanas asuna se acercaba un poco mas con el saiyajin conociéndolo mejor al igual que goku conoció mejor asuna y se había dado cuenta que cuando ella estaba pensativa era por que estaba pensando en sus amigos y quería saber como estaba, En eso el saiyajin la motivaba diciendo que todo iba estar bien indirectamente ya que aun ella no le había contando por que estaba muy pensativa.

Capitulo 28. ¿El ataque a tokyo?

Los días han pasado y todos están en busca de la líder de los youkais por todo tokyo, la pequeña kunou se ha encontrado desanimada ya que su madre fue captura pero por parte de serafall ella estaba algo preocupada por que también había desaparecido goku y asuna y no habían dejado rastros.

En otra parte de la ciudad de kuoh podemos ver a rias gremory y junto a su lado se encuentra akeno himejima su amiga.

Rias gremory:La pelirroja somo miraba por todos lados como si algo estuviera buscando, pero como encontraba lo que ella quería solo dio un suspiro — Veo que nos sera dificil encontrar al maestro roshi, pero dime akeno enserio por este lugar podemo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rias gremory:
La pelirroja somo miraba por todos lados como si algo estuviera buscando, pero como encontraba lo que ella quería solo dio un suspiro — Veo que nos sera dificil encontrar al maestro roshi, pero dime akeno enserio por este lugar podemos encontrarlo.

Akeno himejima:la pelinegra solo notaba como su presidenta se estaba aburriendo y al ver que ella se detuvo y escuchar un leve respiro, se dio cuenta de que ya estaba desesperada y solo pudo oir la voz de la pelirroja preguntándole sobre el maestr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akeno himejima:
la pelinegra solo notaba como su presidenta se estaba aburriendo y al ver que ella se detuvo y escuchar un leve respiro, se dio cuenta de que ya estaba desesperada y solo pudo oir la voz de la pelirroja preguntándole sobre el maestro roshi — No tienes que desesperarte rias, ya que estamos en el lugar correcto por aquí nos trajeron cuando nos quedamos inconscientes y te aseguro que ya no falta mucho para llegar al lugar.

Rias gremory:
la presidenta del club del ocultismo no le quitaba la mirada a su amiga y escuchaba tranquilamente, cuando termino de hablar la pelinegra. Rias solo se cruzo de manos y cerrando sus ojos dijo — Bueno espero que no tengamos que seguir buscando ya que esta montaña me trae malos recuerdos akeno. Si te acuerdas que te hable sobre las criaturas que me querian comer verdad.

Goku En High School DxD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora