¿Quien es realmente Goku?

3.9K 226 41
                                    


anteriormente.

Asuna:

-la amiga de ravel trataba de hablar pero no podía hablar bien por lo sorprendida que estaba- ra-ra-ve-ve- Ravel maldito ma-mataste a mi a-amiga n-no puedo permitir que me la hallas quitado -así la chica se iba a lanzar con su estoque para enfrentarse a loki, pero en eso se escucho una voz diciendole-

goku:

Del cielo alguien iba descendiendo y en sus brazos se encontraba ravel- Tranquila asuna, no te precipites ya que ravel solo esta inconsciente así que espero que todos se aparten ya que yo eliminare a ese cretino por haber lastimado a ravel, asuna y rossweisse. Por eso quiero que se alejen ya que si se quedan aquí serán un estorbo en mi pelea.

capitulo 18.  ¿Quien es Realmente Goku?

Goku:El saiyajin miraba a su pequeña hermana que estaba en sus brazos y con una sonrisa dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku:
El saiyajin miraba a su pequeña hermana que estaba en sus brazos y con una sonrisa dijo. —
 Veo que trataste de proteger a todos ravel, Me impresionas que soportaras pelear contra loki un dios nórdico pero déjame decirte que te has hecho muy fuerte pero ahora es momento de que descanses y me dejes esta pelea a mi y perdóname por llegar tarde. Asi el chico descendiendo y solo iba caminando donde se encontraba asuna. — Bueno cuida de ravel y sera mejor que se vallan ya que no quiero repetirlo por tercera vez. Lo ultimo lo decía serio mientras dejaba a ravel con su amiga.

Loki:El dios solo miraba como el chico que había aparecido les ordenaba que se fueran creyéndose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Loki:
El dios solo miraba como el chico que había aparecido les ordenaba que se fueran creyéndose. — 
Y dime quien eres tu ya que veo que tienes mucha confianza y solo te crees por que detuviste uno de mis ataques, de tan solo verte puedo decir que solo eres un hablador y morirás haciéndote el heroe, mira te daré una oportunidad si te vas con la bola de insectos prometo que no los matare aun que cabe una posibilidad que gracias al ragnarok puedan morir antes de salir de esta dimensión.

El saiyajin no le había hecho caso y solo caminaba hacia el para enfrentarlo, mientras que los otros miembros miraban que no titubeaba el chico, todos se preguntaban en su mente si iba hacer capaz de detener a loki aun que ya sabían de su poder que tenia cuando lucho contra el portador de albion, en eso el as de michael "el líder de la facción de los ángeles" dijo.

Goku En High School DxD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora