El SJ 4 vs el SSGSS Rose

1.7K 112 17
                                    


Anteriormente.

Todos que habían escuchado esto no sabían que decir ya que supieron algo del chico y no sabían si era bueno o malo. Por ahora lo que importaba era detener a shalba que aún seguía con vida y ellos pensaron que fue derrotado aquella vez. Issei solo uso su balance breaker y estaba dispuesto a luchar ya que no iba a permitir que insultaran a su amigo y el era el único que podía hacerle frente ya que vali aún estaba sufriendo por el dolor de la sangre de samel.
Las chicas no sabían que pensar ya que esa verdad las sorprendió mucho y ahora comprendían un poco a goku y si era verdad él tenía que contárselos cuando el estuviera seguro de hacerlo y no lo forzarían.

Capitulo 45. El super saiyajin 4 vs el super saiyajin rose.

Goku:
Noto que sus ataques no habían funcionado y eso que estaba transformado en super saiyajin dos y el enemigo también tenía esa misma transformación. Algo que quería saber es como podía utilizar perfectamente su cuerpo ya que esto le recordó a ginyu que no se pudo acoplar con su cuerpo y este no pudo utilizar todas sus fuerzas, pero por ahora lo dejaría de lado ya que su enemigo seguía ahí parado y no se le notaba que estaba cansando. —
Veo que esta pelea si durara algo ya que supongo que no estas utilizando todas tus fuerzas o no black. — Trataba de ganar un poco de tiempo ya que reuniría todo su poder y lo utilizaría para derrotarlo lo antes posible. Ya que se dio cuenta que los jóvenes demonios estaban peleando contra otro enemigo que había aparecido y no quería que salieran heridos.

Black: Jugaba con su enemigo ya que el tenia de ganar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Black:
Jugaba con su enemigo ya que el tenia de ganar. Ya que al saiyajin que tenía enfrente sabía que era mucho débil y por ahora se divertiría jugando con él y después lo eliminaría ya que en un futuro él se convertiría en un estorbo para sus planes. Y escucho lo que dijo goku y para demostrarle que no podría hacer nada este mostro una sonrisa. — Veo que quieres que te muestre mi verdadero poder y no me molestare en hacerlo así que sorprendente con este poder. — Empezó a liberar su poder ya que quería mostrarle al saiyajin que no podía hacer nada contra él.

Goku: Al sentir ese poder que dejaba salir el enemigo se paralizo ya que ese poder nunca lo había sentido y era extraño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku:
Al sentir ese poder que dejaba salir el enemigo se paralizo ya que ese poder nunca lo había sentido y era extraño. No sabía que poder usuaria el ya que su cuerpo empezó a sentir un poco de escalofríos y no reaccionaba como él quería. Y cuando se terminó de transformo noto una diferencia y era el color del cabello y el aura que desprendía — Este poder nunca lo había sentido. Dime donde conseguiste ese cambio de ki ya que nunca lo había sentido y puedo decirte que me siento abrumado ante tu poder. — No iba a mentir que sentía un poco de poder al sentir ese poder y mas porque lo tenia de frente al enemigo que lo desprevenía.

Goku En High School DxD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora