El combate empieza en la academia kuoh

4.7K 282 29
                                    




anteriormente.

eso son buenas noticias dejare que te encargues de ellas y consigas las espadas que ellas traen, pero deberían hacerlo con precaución ya que no queremos que el clan sitri y gremory se den cuenta, por ahora ya que si lo hacen y frustran nuestros planes no se podrá hacer una nueva guerra entre las facciones.

bueno con su permiso me retiro ya que debo conseguir las espadas que traen esas chicas, si sucede algo me estaré comunicando con usted.

Capitulo 10. El combate empieza en la academia kuoh.

Serafall:
En alguna parte del inframundo alguien estaba contenta ya que por parte de alguien que le dijo que un chico llamado son goku estaba en la academia kuoh, y ella solo estaba pensando si era el de la historia que había leído o era pura coincidencia que hubiera un nombre así pero en eso ella suspiro. —
Bueno creo que ire mañana cuando los familiares pueden ir a ver a sus hermanos o hijos en la escuela y de paso puedo promocionar mi serie de la chica magica, eso sera muy bueno pero espero que ese chico llamado son goku sea el de esta historia. En eso la chica recordo su pasado ya que había escuchado antes la historia pero no podía creer que alguien llamado como su héroe existiera, pero en eso solo se levanto de su asiento y miro la ventana recordando que fue gracias a su hermana que se entero de eso. — gracias pequeña souna. ahora tengo que prepararme para mañana y ver a ese chico.

Goku:El saiyajin que miraba a su hermana tenia una duda que no se lo podía sacar y solo le pregunto a la rubia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku:
El saiyajin que miraba a su hermana tenia una duda que no se lo podía sacar y solo le pregunto a la rubia. — Oye ravel mañana van a venir nuestros padres para vernos cuando estemos haciendo cosas en la escuela o es que no tendrán tiempo. o sera que raiser vendrá también a vernos.

 o sera que raiser vendrá también a vernos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ravel:
En eso la chica mostró una sonrisa. — nuestra madre dijo que ella vendría así que no debes preocuparte, y no creo que venga raiser ya que aun debe seguir lastimado por haber mentido aquel dia, pero en fin hermano iras a verme a mi salón verdad, ya que quiero enseñarte como trabajo en la escuela.

Goku:
Se cruzo de manos mientras mostró una sonrisa y se acerco a ravel para acariciarle la cabeza y decir. — cuenta con ello ahí estaré y también estará mamá, pero no se por que siento que sera un día problemático mañana pero en fin es momento de ir a dormir.

Goku En High School DxD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora