- ¿Eso es todo? - Pregunto el una vez que hubiera terminado de relatarle lo sucedido.
Le habia contado todo y con detalles a Jack, era como un mejor amigo. Aunque no sabia porque habia elegido venir a su casa cuando tenia a Matthew a unas diez cuadras. Jack estaba a treinta. Algo en mi me dijo que fuera a su casa.
- Si, es todo. - Dije suspirando mientras apoyaba mi cabeza en su hombro, mientras sostenia un chocolate caliente.
- Puedes vivir aqui si apeteces...- Dijo el con cierto tono de felicidad.
¿Coqueteo? Maybe.
(imaginen esto con Like That de los jacks)
Lo mire y le sonrei.
Parecia entenderme, y ahora que lo.pensaba el vivia solo. Solo. Sin padres ni madres. Aqui es donde me entra la duda. Suponia que sus padres estaban de vacaciones.
Comenzo a acercarse a mi lentamente. Sentia que mi corazon iba a explotar si seguia acercandose.
- Me detendre si quieres...- Susurro.cuando ya estabamos a centimetros.
Ni una mosca, nada, pasaba por nosotros.
Ambos, en el sofa, a oscuras y que solo la luna alumbre es hermoso. Su rostro y sus ojos. Sus labios.y su sonrisa, cada faccion era algo hermoso y cada vez que hablaba me daban ganas de besarlo.
No dije nada, y me beso.
...
Narra Jack Gilinsky.
Esta noche antes de hablar de Matthew, habia tenido una pelea con Amanda, Larie y Leslie.
Las tres eran bueno, un juego para mi claramente esta.
Besando a Sam mis problemas se.fueron, la paz reino y a la vez, mis sentimientos.
...
(Sigan escuchando Like That bue)
Narradora.
Ambos jugaban con sus bocas, con sus manos. Cada uno investigaba cada cosa del otro, tiernamente.
Jack subia y baja sus manos por la espalda de Sam mientras la besaba. Ella solo enredaba sus dedos en su cabello mientras sonreia. La luz de la luna que penetraba por el gran ventanal frente al sofa iluminaba sua perfiles derechos. Jack de vez en cuando sonreia y se acercaba mas a ella, tomandola por la cintura. Ella solo se dedicaba a sonreir y a jugar con la camiseta de Jack.
Ambos sabian que venia despues, ambos querian y ambos luego se arrepentirian. ¿Porque? Porque eso no fue amor, ambos tuvieron problemas y esa noche se desquitaron. Pero eso no quiere decir que eso no haya creado sentimientos mas fuertes el uno por el otro.
Claro esta que no lo hicieron con amor. Pero ¿ Quien dice que no pueda volver a pasar y esta vez con amor?.
...
New cap tomorrowww
ESTÁS LEYENDO
Nine boys. (Magcon)
FanfictionEn esta historia se contara la dura vida de Sam. Una chica de tan solo quince casi dieciseis años de edad. Sus padres decidieron mandarla a un colegio pupilo. donde vivira ahi. Conocera a nueve idiotas que cambiaran su vida. lidiara con ellos ?