Capitulo cuarenta y ocho

241 22 2
                                    

Aquella fiesta, a la cual todos iban a ir. Incluyendo a Gilisnky y a Johnson.

Todo era descontrol, alcohol y calor, demasiado.

¿El acuerdo de no ir habia quedado en la nada? Si, finalmente fuimos, pasando lo peor.

- No volvere a verlo. - Lloriqueaba Aaron mientras limpiaba sus lagrimas con su camisa, sudorosa de bailar y manchada en alcohol.

Ambos estabamos sentados en la acera de alguna de aquellas casas del barrio privado, todas eran un lujo andante, eran preciosas en si. Tenian esa caracteristica esencial que toda casa lujosa necesita, lujos. Mire a Aaron, lloraba desconsoladamente por perder a su amigo, Matthew. ¿Como lo perdio? En la fiesta, en una pelea, con Johnson. Por eso justamente no queriamos ir, porque iba a terminar mal. El porque de su pelea no esta claro, no estuve en toda la noche con Matthew, solo perseguia a Johnson, quien estaba con una chica, demasiado ebrio el y ella, obviamente se acostaron, y sigo igual. No me duele, ni molesta, cosa que es inentendible, porque si me gustara, deberia estar debastada porque se beso y se acosto con otra chica que no era yo.

Pero lo extraño de todo esto, era que me sentia horrible por no haber estado con Matthew en algun momento de la noche. Lo unico que recuerdo, fue haber hecho las promesas de siempre antes de entrar a una fiesta, promesas que rompimos, pero, ¿que mas da?.

- ¿Donde crees que puede estar? - Pregunte poniendome de pie, inquieta y ansiosa por encontrar a Matthew.

Luego de la famosa pelea "Johnson versus Espinosa" Matthew salio corriendo al ver a Jack tumbado en el suelo, ensangrientado. Carter, el organizador, el rey, como sea, fue arrestado. Todos estaban amanecidos en medio de la calle, ¿Como estuvo la fiesta? No se como definirla, no tiene definicion, es extrema.

Mi telefono vibro, sacandome de mis ideas sobre donde podria estar Matthew. Tome mi telefono de mi cartera y lei el identificador, Matthew.

Atendi.

- ¿Donde estas? - Pregunte, sin preocupacion.

- En el bosque. - Respondio entre sollozos.

Corto la llamada, dejandome indignada.

Fue en segundos donde eche a correr, dejando a Aaron atras, quien comenzaba a seguirme rapidamente. Sabia donde estaba, aunque nunca habia ido. Habia escuchado sobre una cabaña una vez, la que se encontraba en el unico bosque de mi ciudad, era uno de esos bosques donde la gente va a llorar, a descargar sus penas, unos. Otros van a pasar la noche con sus parejas, solo algunos.

Corria por las calles, sin parar. Con el viento chocando contra mi rostro, preocupada por Matthew y aclarando demasiado las cosas. Lo habia perdido, pero lo volveria a encontrar.

¿Gilisnky? No me importaba.

¿Johnson? Aun menos.

Solo lo queria a el, aun sintiendome una basura por haberlo tratado mal.

Llegue a la carretera principal, que daba entrada al bosque a su lado.

- Amaria que me dijeras porque corres. - Comento Aaron exhausto, apoyandose en mi hombro, tratando de recuperar el aliento.

- Quedate aqui. - Le ordene.

Salte la pequeña valla que separaba el bosque de la carretera y comence a correr nuevamente, al cabo de unos minutos, llegue a un lago, donde Matthew, estaba sentado en el suelo, jugando con sus manos, amaba verlo asi.


Nine boys. (Magcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora