Me puse de pie y el agarre de Jack se fue. El bufo un poco y siguio durmiendo.
Tenia que volver a casa.
La musica seguia en la casa, sonaba "Hey Brother" de Avicii.
Entre por la puerta principal a la casa de Taylor y habia, por todo el suelo, chicas y chicos durmiendo.
Algunos se abrazaban entre ellos y otros abrazaban botellas de cerveza entre otras bebidas.
Camine lentamente, tratando de no pisar a ninguno. Llegue a las escaleras y subi lentamente hasta el primer piso donde Shawn y Samuel dormian en el pasillo al lado de la puerta de la habitacion de Taylor.
Esperen...¿¡SAMUEL!?
Damn.
Tome del cabello a ambos y los desperte.
- Aun no quiero levantarme. - Se quejo Shawn sobandose la cabeza donde fue mi agarre.
Bufe.
Los mas tranquilos son los mas terribles.
- ¿Que hace Sam aqui? - Pregunte en un susurro.
Sam rio.
- Hablaremos de esto luego. - Dije para luego abrir la puerta de la habitacion de Taylor pero Sam hablo, deteniendome.
- Sabes, tambien necesitamos una explicacion de porque estas en bracier. - Dijo mirandome con una ceja levantada.
Que chico, eh.
Lo mire mal y abri la puerta de la habitacion de Taylor, en busca de mi crop top.
Lo vi en el suelo, pero tambien vi a Emma y a Hayes durmiendo sobre la cama de Taylor.
Aver...
Hayes es hermano menor de Nash, Nash es un mujeriego, Hayes tiene sus genes, Nash no es virgen.
Emma es mi hermana menor, yo soy una descontrolada en el tema de las fiestas, Emma tiene mis genes, no soy virgen.
Hayes mas Emma.
Hayes mas Emma.
Igual a : Sexo.
¿Que? No puedo creer que llegue a esa conclusion.
Era facil saberlo, Hayes estaba en cuero, y las ropas de Emma en el suelo.
Chiquito pero peligroso Hayes.
Me adentre a la habitacion y tome mi crop top que estaba al lado de la cama de Taylor.
Mire a Emma, dormia mientras abrazaba a Hayes.
Di media vuelta y sali de la habitacion cerrando la puerta detras de mi.
Me sente frente a Sam y a Shawn que mirabab sus celulares mientras aguantaban la risa.
- ¿De que se rien? - Pregunte mientras me movia para sentarme al medio de ambos.
Sam se movio haciendome un espacio.
- De esto.. - Susurro Shawn para luego mostrarme su telefono, era un video. Cinco para ser exactos.
>>
La cancion que sonaba era "Unapologetic Bitch" de Madonna.
El primer video era Shawn con una chica besandose. Se separaron y Shawn tomo un poco de su cerveza y siguio grabandose. Ahora aparecia Shawn con Carter cantando una cancion. El segundo video aparecia Jack sentado en el sofa de la sala y mirandome con furia mientras que yo, besaba a Matthew. Luego, la camara me enfocaba a mi y a Matthew subiendo las escaleras.
Ya sabia lo que seguia.
La camara ahora enfocaba a Jack que miraba como subia las escaleras con Matthew con furia.
Una chica paso frente a el coqueteandole y el la ignoro.
El tercer video aparecia Hayes con Emma besandose en el sofa.
El cuarto video aparecia Jack y yo besandonos mientras caminabamos dentro de la habitacion de Taylor.
Ya sabia lo que venia, otra vez.
El quinto y ultimo video del telefono de Shawn apareciamos Shawn y yo riendo mientras bebiamos y hablabamos.
<<< Fin del video >>>
- Oh dios mio.. - Dije mientras llevaba ambas manos a mi boca, tapandola.
Samuel y Shawn sabian algo que no debian.
- No diremos nada. - Dijo Sam en mi oido mientras aguantaba la risa. - Pero tienes que ver esto. - Dijo entregandome su telefono.
Eran fotos. Cinco fotos.
La primera foto eramos Shawn y yo con una botella de cerveza riendo.
La segunda foto eramos Sam y yo en el jardin trasero con espuma en la cabeza.
La tercera foto eramos Jack y yo besandonos y Jack sonreia en medio del beso, esa foto me causo ternura.
La cuarta foto eramos Matthew y yo riendo mientras el sostenia un cigarrillo.
La quinta y ultima foto era de Taylor con dos chicas.
Le devolvi el telefono a Sam.
Planeaba hablar con Matt y con Jack sobre esto.
La musica seguia en la casa, "All of me" de John Legend se escuchaba.
Sam y Shawn cantaban a todo pulmon.
Me puse de pie y absuelta en mis pensamientos me dirigi a las escaleras.
Habia besado a Jack. Habia besado a Matt. Me habia acostado con Jack. Me habia acostado con Matt.
Y me habia dado cuenta, que el amor que le tengo a Jack es mas fuerte que el que tengo con Matt.
Pero Matt tenia una parte de mi corazon que no le podia arrebatar.
Y Jack tenia todo lo demas.
La cancion seguia sonando y daba para la ocasion.
Al bajar, me encontre a Jack hablando con Taylor, ahora despierto.
Esto era una BUENA confusion.
Me acerque a ellos.
Hablamos unos minutos y luego, me fui con Jack a su casa porque no sabia donde demonios estaba Matthew.
...
Jack dejo las llaves de su auto en la mesita color marron que estaba situado al lado de la puerta y sonrio.
Yo, sentada en el sofa de la sala, lo mire.
- ¿Que te es tan divertido? - Pregunte mientras el se acercaba y se sentaba en el sofa frente a mi, sonriendo.
- Aparte de que sigues en bracier..- Dijo pensativo. - Te acostaste con tu mejor amigo y conmigo, otra vez. - Dijo recostandose en el sofa mientras colocaba sus manos en su nuca.
Lo mire mal.
- Lo dices como si estuviera bien. - Dije cruzandome de brazos y recostandome en el sofa.
Jack sonrio, otra vez.
- Babe, linda confusion. - Se burlo de mi.
- Ya no es una confusion que digamos. - Dije mientras lo miraba, la expresion de Jack cambio.
- ¿A que te refieres? - Pregunto mientras cruzaba los brazos bajo su pecho.
Rode los ojos.
- Que me gustas tu. - Dije sin vueltas.
...
ESTÁS LEYENDO
Nine boys. (Magcon)
FanficEn esta historia se contara la dura vida de Sam. Una chica de tan solo quince casi dieciseis años de edad. Sus padres decidieron mandarla a un colegio pupilo. donde vivira ahi. Conocera a nueve idiotas que cambiaran su vida. lidiara con ellos ?