Capitulo uno.

2K 76 6
                                    

Narra Sam.

- Marie, esto apesta - Dije guardando los platos en la alacena.

- Al igual que mi novio - Dijo lavando el ultimo plato - Que apesta Sam ? - Pregunto.

- Apesta tener una familia que no te quiera ver y que solo te manden dinero y regalos - Dije cerrando la alacena - Yo no quiero dinero, ni regalos. Solo quiero verlos aunque por otro lado - Indignacion, eso sentia. - Si me vinieran a ver los insultaria.

- Vamos otra vez con eso Sam ? - Marie rodeo los ojos - Te dire algo. - Sonrio - Si tus padres no quieren verte, son idiotas. Eres una buena persona que merece todo el amor del mundo. Ahora, deja de pensar en esos idiotas y ve con Amberline, quiere decirte algo - Dijo secando el plato.

- Tienes razon.. - Dije - ahora voy.

Deje lo que estaba haciendo y me dirigi a la sala de la encargada, Amberline.

Marie es como mi madre, la conozco desde los seis años. Ella es la cosinera y todos los dias despues del almuerzo la ayudo con los platos.

Caminaba por los silenciosos pasillos ya que era domingo y todos salian con sus familias.

Hacia frio, faltaba una semana para navidad. Como siempre, la pasaria sola. Era la unica que se quedaba aqui en las fiestas con Marie y otras encargadas.

Mis padres siempre llamaban pero nunca me venian a ver, el afecto por ellos se iba reduciendo de un 100% a un 10%.

Llegue a la sala de Amberline y entre.

Amberline era una chica alta, treinta y tres años, castaña, cabello hasta los hombros, ojos miel, delgada y un poco exigente. Al verme sonrio y se sento en su pequeño pero comodo sofa.

- Tengo una tarea para ti. - Dijo seria.

- Cual ? - Pregunte cruzandome de brazos. Mayormente las tareas de Amberline eran apestosas.

- Nueve chicos ingresaran hoy a la institucion. Te encargo a ti que les muestres la estancia. Estare en una reunion, puedes con ello ? - Se puso de pie.

Y tenia razon, sus tareas apestan.

- Si. - Respondi sin ganas.

Amberline sonrio.

- Muy bien, ve, ve - Me hecho - deben.estar por llegar.

Sali de su oficina y fui con Sophia, la chica que atendia a los recien llegados.

Sophia es la hermana menor de Samuel Wilkinson, mi mejor amigo. Mi unico, amigo.

Digamos que a las demas chicas del instituto les doy pena y me ignoran excepto Sammy y Sophia.

Me acerque a Sophia y la vi con nueve chicos. Todos estaban haciendo fila, el primero era alto, pelo castaño, ojos marrones.

Sophia me vio e hizo señas para que me apurara.

Trote hacia ella y la ayude.

El trabajo de Sophia era tomar los datos de los nuevos y luego darselos a Amberline.

Me sente a su lado y tome los datos del segundo chico detras del castaño.

- Tu nombre ? - Pregunte mirando la hoja en el cartelito que decia "Nombre:".

- Jack - Dijo.

- Apellido ?

- Gilinsky.

- Edad ?

- Diesisiete.

Todo lo que respondia lo iba anotando en la lista.

- Fecha de nacimiento ?

- Diez de septiembre de mil nueve noventa y seis.

Luego de terminar con el, seguia otro chico.

Al terminar con todos Sophia se fue con cuatro de ellos dejandome con cinco de ellos.

Mire todas las listas que tenia y ya que no los habia mirado cuando tome sus datos decidi decir sus nombres y que levantaran su mano.

- Jack Gilinsky ? - Dije.

Un chico morocho, piel morena, ojos.marrones sonrio y levanto su mano. Jack.

- Carter Reynolds ? - Mire a los cinco chicos.

Un chico alto, piel blanca, ojos marrones levanto su mano mientras mascaba goma de mascar.

- Aaron Carpenter ? - Observe a los chicos.

Un chico con cabello color negro, ojos marrones, levanto su mano.

- Matthew Espinosa ? - Segui mirando a los chicos.

Un chico alto, rubio, ojos miel levanto su mano.

- Y Nash Grier. - Finalize.

Un chico morocho, ojos celestes, alto,levanto su mano.

- Muy bien, les mostrare el lugar. - Dije dando media vuelta y comenzando a caminar.

- Dinos tu nombre. - Ordenaron.

Pare en seco, di media vuelta y los mire.

- Samantha Collins. - Dije friamente.

El chico moreno sonrio, Jack.

- Hola Sam. - Dijo.

Le sonrei amablemente y segui caminando. A los segundos senti pasos detras de mi, me estaban siguiendo.

Todo marcha bien.

Les mostre donde dormiria cada uno, dejaron sua maletas excepto uno de ellos, Jack. Supongo que el es uno de los que se quedaran en mi habitacion.

En la seccion de chicos se habian acabado las hanitaciones por lo que dos de los nuevoa dormirian en mi habitacion.

Seguimos caminando, les mostre la cafeteria, caminamos hasta el instituto, donde eran las clases, hasta el campo de juego, todo. Al terminar, me reuni con Sophia, quien estaba con los cuatro que sobraban, en la cafeteria.

- Muy bien, a sus habitaciones. - Dijo ella. - Excepto Jack Gilinsky y Taylor Caniff. Ustedes vayan con Sam. - Me señalo.

Le entregue los papeles con los datos de los chicos a Sophia y ella se fue a la oficina de Amberline.

Todos fueron a sus habitaciones menos Taylor y Jack, quienes me miraban fijamente haciendo que me pongase nerviosa.

- Soy Taylor - Dijo el chico el cual tenia una bandana en su frente.

- Samantha, puedes decirme Sam. - Dije.

El sonrio y los tres fuimos a mi habitacion, al entrar me miraron confundidos.

- En la parte de chicos ya no hay habitaciones por lo que... binvenidos. - Dije entrando a mi habitacion y sentandome en mi cama.

Mi habitacion era de color azul, habia tres camas pero siempre me negaba a que entraran chicas a esta, eran huecas.

En la esquina donde estaba situada mi cama, en las paredes habia posters de mis bandas y solistas favoritos. Como Sleeping with sirens. Lana Del Rey, All time low, 5 seconds of summer, imagine dragons, Ariana Grande, Katy Perry...etc.

Soy una mezcla de pop/rock.

- Linda habitacion. - Comento Jack.

Se sento en una de las camas vacias y se recosto suspirando.

Taylor, por otro lado, pateo su maleta y se tiro a la cama.

Que bien, compartiria mi habitacion con dos idiotas y lo peor ? Hay un baño en la habitacion. Uno. Solo.

....

Comenten y voten !

Nine boys. (Magcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora