Nadie es lo que parece.
- Dejame hablar con claridad, no me interrumpas. - Empezo a hablar Mason, asenti con la cabeza levemente. - Hace veinte años atras, yo conoci a Marcie, tu madre biologica. Marcie tenia una hermanastra, Sara. - Sus ojos se cristalizaron. - Sus padres principalmente aceptaban mi relacion con. Sara la odiaba, hacia todo lo posible para que nos separaramos, siempre era asi. Luego estaba Adam, el esposo de Sara en Londres, para encontes, Sara estaba con Emma de un año, mientras que Chris y Bradley vivian en Londes con Adam. Sus padres odiaban a Adam, era desubicado y poco caballero. Una noche, estaba contigo y con Gunner esperando a tu madre, en un pequeño restaurant, pero nunca llego. Al irnos, Gunner estaba furioso y cruzo la calle sin mirar, a lo que tu...- Sollozaba mientras relataba. Mis lagrimas caian sin parar. - Con tan solo tres años, lo paraste y quedaron en la calle, justo cuando un auto frenaba fuerte y los llevaba por delante. Estaban en el suelo, indefensos y yo, sin saber que hacer. En el tramo desde el restaurant hasta el hospital, me llego una llamada desde el mismo hospital, diciendo que Marcie habia tenido un accidente. - Suspiro y limpio sus lagrimas. - En el hospital, Sara y sus padres estaban alli, al igual que los mios. Marcie y tu habian perdido la memoria, mientras que Gunner estaba en perfectas condiciones. No queria que sara sufriera mas, por lo que acepte el trato de Sara. Me dijo que vaya con ella, que Emma iba a nacer y que Christian y Bradley vendrian con ella y dejarian a Adam, que Marcie se iria a vivir a otro continente para ser feliz. Principalmente no estuve de acuerdo, por lo que enviamos a Gunner a paris, a ti a un internado aqui, a Chris, Emma y Bradley a Londres. Me mude con Sara, me acoste con Sara y tuvimos a Lia. Me cambie el nombre a Mason Collins. Catorce años despues, te buscamos a ti en el internado. Bradley, Emma y Christian ya estaban en casa para entonces, Gunner habia vuelto a casa tu mismo dia, el recordaba todo y por lo tanto prometio no decir nada, por nuestro bien. Sara tenia lo que queria. Hace dos semanas, estaba solo en mi despacho trabajando, cuando tocaron el timbre, cuando fui a abrir...- Inhalo y exhalo. - Marcie estaba alli parada, mirandome como si fuera un desconocido. Ela estaba en busca de trabajo, y no la volveria a perder, por lo tanto la contrate. La ultima vez que la habia visto era en mi boda con Sara, no me recordaba pero a Sara si. Hace una semana me entere. Que esa noche de los choques, ambos fueron un plan de Sara para que este conmigo. Ayer en la noche, cuando peleamos, fue porque me vio besandome con ella, su reaccion fue tomar un bate de baseball y golpear la cabeza de Marcie. Me mintio por veinte años. Antes de eso, se habia metido en tu relacion con Jack, se habia metido en la vida de Gunner, obligandolo a trabajar en el negocio de Adam, marihuana. Entro en las drogas y en el alcohol. Arruino mi vida completamente. Anoche en el hospital, Marcie, recupero la memoria.
¿Como se supone que tengo que reaccionar?
Lo unico que podia hacer ella llorar, porque me habian abandonado, mentido, todo. Por un lado me sentia debastada y por el otro con rabia, ¿Como puede hacer semejante locura? ¿Intentar matarme a mi y a Gunner? ¿Meterse en mi relacion con Johnson? Todo caia en sus piezas, aunque algunas quedan por conocer.
- Tienes que cuidarte, Sara nunca nos dejara en paz. - Me advirtio Emma, mirandome con ojos cristalizados.
- ¿Quienes son mis hermanos biologicos? - Al escuchar mi pregunta, la expresion de Emma cambio completamente a pena.
Mason suspiro y hablo.
- Gunner y Lia, Lia es hija mia pero la madre es Sara. - Toco mi hombro con su mano, consolandome.
Me puse de pie lentamente, ignorando a Emma y a Mason.
Subi las escaleras hasta el closet, entre a la sala de la casa para luego salir de esta corriendo, chocandome con Jack Johnson en el jardin delantero.
Me miraba con pena.
Lo empuje y me dedique a correr, a correr y a correr sin direccion.
Tanta verdad en un dia, no la soportaba. Me habian mentido toda mi vida, todo se basaba en mentiras, absolutamente todo.
Tenia amnesia, no recordaba quien era mi madre, intentaron matarme a mi y a mi hermano de pequeños, mi hermana es hija de mi padre y de una zorra, Gunner esta en las drogas, en Londres, Emma es hija de una zorra y un traficante, Bradley es una depresiva hija de un traficante y Christian es un falso que finge ser feliz cuando su vida, sus padres son una mierda.
Mi padre es un mentiroso y mi madre no se si me recuerda.
A veces me dan ganas de volver a ese internado y quedarme alli para siempre. Con Sophia, Sammy, todos los chicos.
Jugar con la nieve en el campo de entrenamiento, hacerme pobrlema por disputas estupidas.
Llegue a la orilla del rio mas grande de la ciudad, estaba sola, como vine al mundo, sola.
Queria gritar, queria ahorcar a Sara por arruinar nuestras vidas.
Me sente en el suelo, dandole la espalda a la baranda del puente de aquel rio. Llorando no iba a conseguir nada pero solo queria hacerlo.
Me sentia estupida, demasiado.
- ¿Porque siempre que te encuentro, estas llorando? - Pregunto una voz.
Levante mi cabeza y pude ver a Nash, mirandome con pena.
Dejen de mirarme asi porfavor, pense.
- Sera porque la mayoria del tiempo vivo llorando. - Le sonrei debil.
Nash sonrio y se sento a mi lado.
- Cuentame, pequeña Sam. - Me abrazo y coloque mi cabeza en su pecho, mientras le relataba una gran parte de mi vida que no conocia hasta ahora.
...
- No llores princesa. - Dijo Matthew mientras acariciaba mi cabello.
Llevaba horas en la cama de Matthew, no queria salir de esta, no queria estar sola, queria estar siempre acompañada por alguien, aunque sea el perro.
Mire a Matthew a los ojos, sus ojos demostraban ternura y compasion, y no pena. El si me entendia.
Nash me habia traido de vuelta a la casa de Matt.
Me sente en la cama y me levante, no podia permitirme estar asi, no ahora. Tenia que cuidar a Lia, porque Sara simplemente vendria a por ella, era su hija.
- ¿Donde esta Lia? - Pregunte a Matthew.
Matthew señalo al balcon de mi habitacion. Camine hasta este y Lia estaba acostada en la hamaca, estaba durmiendo.
Mi telefono vibro, sacandome de mis pensamientos. Fui hasta la mesita de noche y tome mi telefono. Lo desbloquee y lei el mensaje.
"Tengo boletos para Paris, nos vamos en dos horas. Mason."
¿Que?
...
ESTÁS LEYENDO
Nine boys. (Magcon)
FanficEn esta historia se contara la dura vida de Sam. Una chica de tan solo quince casi dieciseis años de edad. Sus padres decidieron mandarla a un colegio pupilo. donde vivira ahi. Conocera a nueve idiotas que cambiaran su vida. lidiara con ellos ?