Capitulo treinta y dos.

564 39 2
                                    

Necesitaba explicaciones sobre algo.

Los Jacks.

Jack Johnson comenzaba a hablarme, como si fueramos amigos. Digamos que no, no queria ser su amiga. Punto A por Sophia punto B por traidor. Luego esta Gilinsky, esta muy pegado a mi, demasiado.

¿Porque?

Luego esta Matthew. Evitando sus sentimientos por mi y tratandome como su mejor amiga, eso va bien. Pero esta Cameron, que me habla con demasiado amor y ternura.

Yo creo que son bipolares.

Desde el juego de Paintball que no veia a Johnson, y eso me agradaba.

Bueno, dejando los sentimientos de lado. Me aburria.

Sola, en casa de Matthew, en la sala, con la television, me aburria.

Jack, Gilinsky, estaba en su casa y no lo molestaria. Matt estaba en el instituto, Cameron en el internado, Aaron y los demas en el instituto.

Conclusion : Dormir.

...

Narra Jack Gilinsky.

- No, Amanda. -Respondi, cansado de escuchar las acusaciones de Amanda, mi novia.

- Jack, dime la verdad. - Dijo ella con un tono de voz que mis oidos no sorportaron.

Amanda era una completa zorra. Si, creo que esa es la palabra indicada.

- Que no, Amanda. - Dije de nuevo.

Una acusacion mas y le pegare.

- ¿¡ENTONCES DE QUIEN ES ESTA BLUSA!? - Exclamo sacando una mano de su espalda y mostrandome la blusa de Sam.

MIERDA MIERDA MIERDA.

- ¡JACK! - Grito.

Mi mas sentido pesame, oidos.

Esa era la blusa de Sam, la blusa negra con estampado blanco. Habia conservado sua ropas, no se porque. Ver esa blusa me hizo recordarla, su sonrisa, su manera de ser.

Bueno Jack, basta.

Tenia que darle una buena explicacion a Amanda. Aunque tenia apariencia de ser tarada, no lo era.

Esto era un tipo de interrogacion. Donde yo soy el preso y ella la policia. Basicamente ella estaba de pie, mirandome con furia, mientras me gritaba. Yo, estaba sentado en el sofa, mirandola como si estuviera preocupado. Pero no. No estaba preocupado. Sentia ganas de tomar la blusa y abrazarla y olerla. Su aroma era adictivo tanto como sus besos.

Que cursi.

- ¡AMANDA CALLA YA! - Grite cansado. Dios santo. Esta chica si no se calla la amarrare.

Amanda se callo y me arrojo la blusa para luego irse por la puerta, indignada. Gracias Amanda.

Tome la blusa, que estaba en mis pierbas, y la mire.

Y recorde el juego de Paintball.

Tengo qur admitir que las ganas de ganarle en el juego eran imensas, ella odiaba perder. ¿Y contra mi? Se iria de la fas de la tierra.

Pero vio a Johnson. Su mirada cambio de sorpresa a una luz en sus ojos. ¿Acaso le gustaba ese idiota con ojos azules? ¿Que tiene el que no tenga yo?

¿Acaso estoy celoso?

¿Que? No.

Maldita Sam. Maldito Jack.

Luego de que ella saliera corriendo segui a Johnson. El la seguia a ella con la misma mirada. Se encontraron de nuevo y ella seguia teniendo la misma mirada de amor. Johnson se quedo paralizado y Sam le disparo, pequeña ingenua.

Y asi me acerque a el y lo golpee. Dejandole en claro que se aleje de Sam. Mis nudillos ahora tenian cascaras de sangre, por ese idiota.

Y asi, me expulsaron de ese lugar. Le menti a Sam sobre ello.

Que le iba a decir "Golpee a Jack porque estaba celoso".

Y acababa de confirmar lo peor.

Estaba celoso de Sam.

...

Nine boys. (Magcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora