Capitulo treinta y uno.

591 43 2
                                    

- Es animado hablar de animales, Matthew. - Dije seria, mirandolo mientras el me mostraba video de gatitos.

Matthew me miro mal.

- Bien, ¿Que propones hacer? - Pregunto dejando su telefono a un lado de la mesa y mirandome. Preferia ver animales a que me mirara.

- Guerra de pintura. - Sentencie.

Matthew sonrio.

- Mas conocido como Paintball. - Dijo poniendose de pie. - Vamos.

...

- Gracias por decirnos. - Dijo Jack tomando uno de los trajes para que no nos lastimaramos del perchero. - No los aprecio.

Todos reimos y ese todos consistia en : Aaron, Shawn, Asiatico, digo Carter, Matthew, Taylor y JackG. Y no nos olvidemos de mi.

Todos ya con nuestros trajes, al escuchar un pitido, nos hicieron entrar a una especie de laberinto.

Aaron era de mi equipo, era de.parejas. Matt y Carter, Jack y Shawn y Taylor y x persona que no conozco.

- Creo que voy a morir. - Dijo Aaron nervioso. - Es decir, mira si me dan en la cara, en la cara no. - Estaba a punto de llorar, no jodo.

- Deja de lloriquear y estate atento. - Ordene a lo que el se calmo, pero solo unos segundos.

- Es que mira si aparece Shawn y me dispara, no. - Dijo caminando detras de mi.

El laberinto era de arboles o cercas de plantas. Habia niebla y el cielo, lo que era un techo, negro. Habia pocas luces y las pocas luces no alumbraban un carajo.

Aaron seguia lamentandose hasta.que escucho una rama romperse, como si alguien la pisara. Di media vuelta y detras de Aaron, a lo lejos, estaba Taylor apuntando a su pierna.

Como la buena amiga que soy arrstre a Aaron hacia otra esquina para evitar perderlo y quedar yo sola en el juego. Doblamos en una esquina a la derecha y seguimos corriendo con Taylor pisandonos los talones.

- El esta aqui. - Susurro Aaron en mi oido.

¿Jack?

Y fue entonces cuando escuche un disparo y Aaron cayo al suelo, exagerando.

- ¡ME HAN DADO! - Grito sobandose la rodilla, donde el disparo de pintura le dio. - ¡ADIOS MUNDO CRUEL! - Grito.

Aaron podria ser actor. Pero lo sacarian a patadas.

1: Grita como nena.

2: Grita como nena.

Levante la vista y pude ver quien disparo.

Era Jack, pero no Gilinsky. Si no, Johnson.

El casco negro ocultaba su cabello pero su rostro estaba al descubierto. Sus ojos celestes, ahora rojos y rodeados de ojeras. ¿Como era eso posible?

Su postura era firme y parecia fuerte. Aunque era un debil.

- ¡SAM! - Grito Aarob despertandome de mis pensamientos. Lo mire y apuntaba a su derecha. El arbusto. Lo mire y de el salia un arma. El juego aun seguia.

Mire detras del arbusto y estaba Jack Gilinsky.

Mire a Johnson y el seguia mirandome, sin moverse.

Mire a Gilinsky, me miraba y queria dispararme.

Y aca es donde dejo a Aaron y corro. Y eso hice.

Di media vuelta y comence a correr, dejando a esas tres personas atras.

Corria por el laberinto, confundida. Con el arma en manos y atenta a cualquier movimiento.

Luego de unos minutos senti un cuerpo sobre mi y el suelo chocando contra mi rostro y a la vez, rayandolo.

El peso sobre mi se fue y me incorpore. Viendo lo peor.

- Sam. - Dijo,

Oh genial.

- ¿Que? - Pregunte cortante a Johnson.

- ¿Porque me evitas? - Pregunto sin vueltas.

Esta escena me recordaba como ataque a Matthew ayer en la tarde, poco antes de ir con Jack Gilinsky al campo y qur se hunda su auto y dejar barado a Hayes.

- ¿Porque no hacerlo? - Dije evitando su pregunta.

Johnson me miro mal.

Recorde que seguiamos en el juego y el era mi enemigo.

Apunte a su brazo y dispare. Dejandolo en el suelo, indefenso, sin creerlo.

La pintura amarill decoraba su traje absolutamente negro.

...

- Es mas una expulsion. - Dijo el hombre firmando un papel para luego entregaraselo a Jack, quien bufo.

- No puede hacerme esto. - Dijo Jack arrugando el papel y arrojandolo al suelo.

El hombre bufo.

- Rompiste las reglas del juego. Señor Gilinsky queda expulsado del juego y no puede volver a entrar. Motivo, golpear al enemigo. - Dijo el hombre cerrando la ventanilla de boletos para dejar a Jack furioso.

Al parecer habia golpeado a alguien. Luego de que le dispare a Johnson corri y no supe nada mas de el.

- ¿A quien golpeaste? - Pregunte ya en el auto, solos. Los demas iban en otro.

Jack, sin duda, respondio.

- Accidentalmente me cai y le di con el codo en la cara a alguien. - Dijo mientras conducia.

Le crei.

...

Nine boys. (Magcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora