Capitulo cuarenta y cinco.

437 31 0
                                    

Todos habian dado su opninion sobre lo que dijo Johnson y todo lo que el dijo se resume en un "Perdon" solo que el conto toda la historia. Nos habiamos reunido en la semana, los chicos a hablar sobre ese confesionario.

Todos habiamos dicho lo peor de todo, solo que Carter salio un poco golpeado al decir lo que pensaba de Nash era obvio que saldria golpeado, pobre chino.

Los chicos habian hecho que entrata a un instituto. Cosa que...termino en pelea. Habiamos acordado que estudiaba en casa, pero ellos no estaban conforme con eso. Basicamente estudiaba los sabados y domingos, pero como veran, me odian.

El uniforme era un asco por asi decirlo. Era una pollera negra, una remera roja y zaptillas negraz.

Agradecia a dios poque nos dejaran usar zapatillas y no zapatos.

Eran las siete con treinta de la mañana.

Y estabamos en la entrada del instituto. Obviamente no queria entrar.

Asique tenia a un Nash Grier y a un Matthew Espinosa con sus uniformes, empujandome a entrar al instituto.

Mientras que Cameron, Gilinsky y los demas esperaban en la pierta, abucheandome porque llegarian tarde.

Nash, bufando, me tomo de los brazos y Matthew, bufando tambien, solo que en voz alta, me levanto de las piernas.

Agradezco a dios por haberme puesto un short debajo de la pollera.

Y asi, me entraron en el instituto.

¿Adivinen que tenia primero? Si, matematicas.

Me agradaba esa materia.

Pasaron las horas y asi. Llego el bendito resceso que tanto esperaba.

Tome mis cosas y sali del salon de matematicas para dirigirme a la basura y tirar los utiles.

Bueno no, me dirigi hacia la cafeteria.

Hayes el hermano de Nash aun seguia en este instituto.

Pero por desgracia, el muy pajoso no se levanto para venir.

Matthew, Cameron, Nash y Carter tenian castigo, osea, NO recreos.

Gilinsky, Taylor, Aaron, Sammy y Shawn, clases extra.

Pasaria sola toda la tarde.

Mierda.

Al entrar en la cafeteria, habia una larga fila para pedir el almuerzo por lo que me sente en una de las mesas vacias con mi telefono, a esperar que termine el resceso o que en la fila la gente disminuya.

Pero entonces, la mesa en la que estaba sentada daba a un gran ventanal que daba vista al estacionamiento. Y en aquel estacionamiento habia un auto rojo. Y en aquel auto rojo descansaba un Dylan, y no un Dylan cualquiera.

El Dylan de la fiesta... y a su lado, una rubia.

Y esa rubia, era mi hermana.

Mierda, mierda.

Dylan llevaba una camiseta blanca con estampado rojo, la del instituto mientras que Bradlet, vamos a buscarle un apodo, vestia media punk.

Que ya me cae peor.

Dylan giro hacia mi direccion y al verme me sonrio.

Fuck me.

¿Que dije?

...

- Que Hayes no es pajoso. - Dijo Nash mientras aguantaba la risa luego de escuchar mi hermoso almuerzo, notese el sarcasmo.

Todos coincidiamos en una clase;Quimica.

Otra de mis favoritas.

- Trate de no incendiar el aula, señor...- Dijo la profesora Mills mirando a un alumno detras de mi, no me gire.

Pensaba, como si no recordara su apellido y ahora tratara de hacerlo.

- Tengo su mismo apellido, ¿Como puede no recordarlo? - Pregunto el chico en un tono amargado y concia ese tono. Me gire en mi asiento al mismo tiempo que el decia su nombre. - Dylan Mills.

Fuck me.

¿Esperen, que dije?

El estaba sentado junto a Carly Monroe.

Y esa Carly Monroe. Era la chica con la que habia estado Johnson aquella tarde.

El me lo dijo, en aquella charla.

- Hola Sam. - Saludo el, Dylan, hacia mi. Despertandome y haciendome caer a la tierra.

Bajandome de mi nube de pensamientos.

- Dylan. - Dije en modo de saludo. Para luego volver la vista al frente y copiar lo que la profesora Mills copiaba en aquel pizzarron.

Y para colmo, el pajoso de Hayes y Bradley entraron por la puerta.

Juntos.

Casi corriendo.

Casi matandose por ser primeros.

Que alguien los calme.

Preste nuevamente atencion a la profesora, y la clase siguio.

...

Dylan Mills en multimedia.

Nine boys. (Magcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora