Capitulo cuarenta y siete

322 21 0
                                    

- ¿Estas bien? - Fue su pregunta.

- Estoy bien. - Fue mi respuesta.

Matthew y yo, bueno solo Matthew, trataba de entablar una conversacion cosa que claramente yo no queria luego de platicar con Jack.

Mis acuerdos conmigo misma no me van, claramente no.

- ¿Porque tan callada? - Pregunto nuevamente Matthew, doblando a la derecha, a unos metros de casa.

- ¿Porque tan pregunton? - Dije, claramente, enfadada.

Matthew, estacionando el auto en el garage, levanto las manos en forma de defensa.

Suspire intranquila y sali del auto para dirigirme a la puerta de aquella casa donde, ahora, vivia con dos mejores amigos.

Uno que no sabe utilizar el lava ropas y el otro hablar para pedir la pizza.

Claramente el primero era Matthew y el segundo Aaron, pero solo por aclarar dudas lo dije.

Al llegar a la puerta, espere a que Matthew llegara a mi lado y la abriera, cosa que tomo unos diez minutos ya que tardaba años.

Y fue entonces, cuando nuestros telefonos al mismo tiempo, sonaron.

Lo tome rapidamente y lei el mensaje que habia llegado.

"Carter Reynolds, libertad condicional. Fiesta en su vecindario a las diez. Despedida del rey antes de volver a la carcel."

Matthew y yo nos miramos al mismo tiempo.

The party.

- Mala idea. - Dijo Matthew mientras bloqueaba su telefono, sacaba las llaves de la casa y abria la puerta.

Me dejo el paso y entre.

- No volveremos. - Dije, apoyando su idea de no ir a ninguna fiesta.

- Dices eso pero Dylan ira - Enumeraba con sus dedos cada nombre - y Samuel ira y Jack ira y Johnson ira y ...

- ¡Ya entendi!. - Dije molesta, dejando mi mochila en una de las sillas del comedor con mano y con la otra golpeando la mesa.

Matthew se sobresalto a lo que rei.

- ¿Me imagino que no iremos a esa fiesta, no? - Pregunto Aaron mientras bajaba las escaleras, tecleando en su telefono.

- ¿Tu que crees? - Pregunto Matthew, mirandolo bajar.

Aaron dirigio su vista a mi.

- ¿Que le hiciste? - Señalo a Matthew.

- Nada. - Respondimos Matthew y yo al mismo tiempo.

Los tres nos sentamos alrededor de la mesa del comedor, debatiendo si ir o no ir a esa fiesta.

Claramente no iba a ser una fiesta normal. Todas las fiestas y mas las de Reynolds terminan con la policia y todos en la carcel. Pero Dylan ira.

No, no me gusta Dylan.

Jack ira, si, me gusta Jack.

Johnson ira, no no me gusta y lo aclaramos aquella tarde.

Todo lo que habia pasado entre nosotros era una maldita mentira.

...

Nine boys. (Magcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora