Gilinsky entro a la habitacion y rapidamente mis mejillas tornaron un rojo fuerte. Parecia un tomate. Los ojos de Jack al verme mostraron ternura pero luego cambiaron por pena. ¿Pena? ¿Porque?
Los chicos volvieron a sus lugares y seguimos hablando hasta que Mac se los llevo de nuevo. Me despedi de Sam y todos se fueron. Quedando Jack y yo en la fria habitacion.
Me miraba y yo solamente mirab las paredes.
- ¿Porque te fuiste? - Pregunto.
Wait, wait, wait, what?
No, no iba a responder eso ahora. No ahora.
Rapidamente di media vuelta y salir corriendo hacia el pasillo que daba a la salida. Al salir, Jack salio y se fue hacia el estacionamiento. Supongo que entendio.
Caminando de nuevo hasta la casa de Matthew un auto me seguia. Se bajo el vidrio del piloto, dejando ver a Jack Gilinsky sonriendo.
- ¿Quieres que te lleve con Matthew? - Pregunto el en un tono burlon.
Sonrei hipocritamente.
- No, gracias. - Dije rechazando su invitacion y volviendo a caminar.
Me siguio con su auto.
- Vamos, Sam, tenemos que hablar. - Dijo, aun, sonriendo.
¿Tiene botox o que?
Vencida, rodee su auto y subi del lado del copiloto. Aceptando su invitacion.
En el camino Jack prendio la radio. Y la cancion "Ignite" de Ricky Dillon sono en el auto.
Jack cantaba. ¿Como se sabia la cancion?
- ¡SAM! - Grito el, asustandome. - ¡CANTA! - Dijo riendo.
Tengo que admitirlo, el era hermoso. La manera en la que movia sus labios al hablar, como en cada semaforo en rojo movia sus manos al ritmo de la musica, como sonreia al verme. Parecia que se habia olvidado de todo por un momento. Parecia feliz. Y fue entonces cuando la cancion termino y comenzo otra.
Coldplay, The Scientist.
Jack se puso serio y comenzo a cantar. Su voz era perfecta, como un angel. En un abrir y cerrar de ojos el estaba tomando mi mano.
Aparco el auto en la casa de Matt. El seguia cantando y yo seguia mirandolo.
Y fue cuando, se acerco y unio nuestros labios nuevamente.
...
Matthew me ignoraba, no me saludaba y solo me decia "Adios" para ir al instituto.
Yo, por otro lado. Estudiaba en casa.
Extrañaba a Hayes, como alegraba mis dias ese pequeño.
Despues de bajar del auto de Jack, luego del beso, algo en mi se revolvio. El me gustaba. Y yo le gustaba.
Ahora, en la cocina. Con una taza de cafe en mis manos, estaba esperando a que Matthew volviera del instituto para poder hablar con el seriamente. Mi telefono vibro, lo tome y lo desbloquee para dar a ver tres mensajes.
"Gracias por venir a verme ingenua, te extraño. Hayesxx"
Sonrei al ver el primer mensaje.
"Tus besos son como una adiccion. Las adicciones son malas pero son hermosas JackGxx"
¿Que?, pase al otro mensaje.
"Te extrañaba demasiado pequeña, te quiero. Camxx"
Doble ¿¡QUE!?
ESTÁS LEYENDO
Nine boys. (Magcon)
FanficEn esta historia se contara la dura vida de Sam. Una chica de tan solo quince casi dieciseis años de edad. Sus padres decidieron mandarla a un colegio pupilo. donde vivira ahi. Conocera a nueve idiotas que cambiaran su vida. lidiara con ellos ?