Capitulo catorce.

946 64 1
                                    

- No le has dicho a nadie? Sara? Mason? - Pregunté limpiando sus mejillas.

Lloraba.

- Es dificil. - Dijo Emma - Bradley siempre encuentra una forma de safar.

Emma seguía en mi habitación, me contó  lbásicamente como Bradley y Chris la molestaban.

Emma me contó que Gunner trataba de cuidarla siempre, pero que siempre habia un espacio en el que el no estaba y Bradley atacaba.

- No se lo he dicho a nadie - Dijo sorviendo su nariz - A veces desearia irme con Gunner, pero el tiene una vida aqui. - Suspiro - y ahora que estas tu aqui...

- Emma - La interrumpí - No podemos huir de los problemas. No desapareceran. - Dije acariciando su cabello.

Ambas estabamos sentadas en el balcon, abrazadas mietras me contaba su historia.

- Tienes razón - Dijo sonriendo de costado - Prométeme que si algun dia te vas...me llevaras contigo - Suplicó.

No podía decirle que no, la destruiria.

Era demasiado peso para ella soportar a Bradley.

Por eso, lo prometí.

- Lo prometo, Emma. - Dije abrazándola.

...

Senti una corriente de frio correr por todo mi cuerpo.

Me sente en la cama desesperadamente, abri mis ojos y vi a Bradley con un balde vacío en sus manos.

Mire la cama, mojada.

La muy zorra me había empapado.

- Mueve tu trasero, es sabado familiar. Conoceras a tus primos. -Dijo dirigiendose a la puerta. - Y a mi novio.

Bradley con novio? Quien podia caer tan bajo?

Cerró la puerta de un portazo.

Me puse de pie y mire mi cama, mojada.

Arrastre el colchon hasta el balcón y lo deje ahí para que se secara.

Me duché y me cambié.

Baje las escaleras y los cinco hermanos estaban parados en la puerta junto con Mason y Sara, esperandome.

- Que sucede? - Pregunté una vez que estaba frente a ellos.

- Porque tardaste tanto? - Preguntó Mason.

Mire a Bradley, su mirada decía que si decía algo me mataría.

- Tuve un inconveniente. - Mentí.

Sara bufo y salió por la puerta principal, dirigiendose al auto.

Me acerqué a Gunner.

- Que es todo eso? - Susurré en su oido.

- El sabado familiar. Apesta. - Dijo sin ganas. - Iremos a la casa de la abuela, todos estaran. Hasta el novii de Bradley - Rodeo los ojos - Es estupido.

Quien sera el novio de Bradley?

....

Nine boys. (Magcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora