Capitulo treinta y cinco.

627 39 6
                                    

La invitacion a la fiesta de Taylor era sencilla.

Taylor pasaba la mayoria del tiempo grabandonos, grabando todo lo que haciamos.

Habia grabado como me cai el jueves en la casa de Jack y me quede tildada viendo sus ojos. Habia grabado a Carter con el hacha, maldito chino. Habia grabado tantos momentos en los que no dejaba de mirar a los chicos que me daba miedo imaginar que podria hacer con esos videos.

- Hey, ¿Te gusta Nash? - Pregunto Taylor mirandome, mientras me apuntaba con la camara.

¿Que trama?

- ¿Estas aburrido? - Pregunte evitando su pregunta.

Estabamos en el patio trasero de la casa de Jack Gilinsky. Estaba sentada en el suelo y Taylor en frente mio con su camara.

- No evites mi pregunta. - Dijo riendo.

- No evites mi pregunta. - Me burle de el.

Taylor me miro mal y apago su camara.

- No, no me gusta Nash. -Respondi.

Taylor me miro.

Iba a decir algo pero fue interrumpido por un grito.

Taylor y yo corrimos hacia adentro de la casa y miramos a todos alarmados.

- ¿¡QUE PASO!? - Pregunte a gritos, alarmada mientras todos estaban palidos sentados en los sillones.

Todos miraban el suelo con terror.

- Aver, queridos polluelos, pueden explicarme que paso, ahora. - Ordene y Taylor rio.

- Es solo un cachorro. - Dijo Jack entrando a la sala con un cachorrito negro.

Tengo que decir que mi debilidad son los cachorritos.

- Que ternura por dios. - Dije acercandome hacia Jack y tomando al cachorrito en manos. - ¿Cual es su nombre? - Pregunte acariciandolo mientras miraba a Jack.

- Dash. - Respondio Jack mirandome con ternura.

¿Ternura?¿What?

- Dash. - Repitio Nash. - ¿Really? - Pregunto riendo.

Dash, es buen nombre.

- Es enserio. - Afirmo Jack, aun, mirandome.

...

Era viernes en la tarde, Matthew y yo nos preparabamos para la fiesta en casa de Taylor.

Matthew vestia normal, una camiseta negra, jeans negros y unas vans rojas. Mientras que yo, una pollera acampanada roja, converse negras y un crop top negro. Cero maquillaje.

Digamos que habia hecho una muda de ropa a la casa de Matthew. A Mason y a Sara les daba igual. Execpto a Gunner y a Emma.

- ¿Lista pequeña Gilinsky? - Pregunto Matthew entrando a mi habitacion.

El habia optado "Pequeña Gilinsky" Como un apodo.

Y yo a el como "Pequeño Espinosa". Los apodos no son lo mio, repito, los apodos no son lo mio.

- Lista. - Respondi poniendome de pie mientras tomaba mi telefono de la cama.

Salimos de mi habitacion y caminamos por el pasillo. Bajamos las escaleras y caminamos hasta la puerta principal, Matthew la abrio por mi y sali de la casa seguida de el.

En la acera estaba aparcado el auto de Jack, con Jack apoyado en la puerta del copiloto mientras sostenia un cigarro.

¿Que ahora se les da por fumar a todos?

Matthew. El beso.

Mire a Matthew, el cerraba la puerta con seguro. Mire a Jack, aplastaba el cigarrillo contra el suelo.

Camine hasta el y plante un beso en su mejilla como saludo.

Matthew se unio a nosotros guardando sus llaves en el bolsillo delantero de su pantalon y tarareando una cancion.

Subimos al auto y Jack condujo hasta la casa de Taylor. Donde el alcohol, las drogas, el olor a cigarro y a hormonas alborotadas reinaba.

Jack, Matt y yo nos miramos.

- Nada de alcohol. - Dijo Jack enumerando la primera condicion con su dedo indice.

- Nada de sexo. - Dijo Matthew haciendo el mismo gesto de Jack.

- Nada de drogas. - Dije sabiendo que a ambos les molrstaria.

Luego de unos bufidos por parte de Jack y de Matt por mi condicion, aceptaron.

Caminamos los tres juntos, Matt a mi derecha, Jack a mi izquierda y yo en el medio.

Antes de entrar a la casa nos miramos. Las fiestas de Taylor, segun los chicos, eran desastrozas.

Al entrar a aquella casa, llena de papel higienico por todos lados, el olor a droga nos invadio a los tres.

Tanto Jack como Matt rompieron la tercera y segunda y primera condicion y fueron por sus necesidades. Mientras que yo solo rompi la primera, la segunda y la tercera, osea todas.

La primera era "Nada de alcohol" Por Jack Gilinsky.

Me acerque a la barra y pedi lo primero que se me vino a la cabeza, cerveza.

Esto era ilegal.

La segunda era "Nada de sexo" por Matthew Espinosa.

Y para la suerte de todos. Fue con nada mas ni nada menos que con Matthew. ¿Detalles? En la habitacion de Taylor.

La tercera era "Nada de drogas" por Samantha Collins.

Los tres rompimos esa condicion.

Matthew y yo fuimos donde Nash y Carter.

Cameron y Aaron seguian en el internado, les habian dado un dia mas por hacer una guerra de comida en el comedor.

Y asi, las fiestas de Taylor son.

...

Dolor de cabeza, punzadas en ella.

Un frio recorria mi cuerpo, sentia mi piel al desnudo y mi cuerpo dolia.

No recordaba casi nada.

Me sente en lo que parecia ser el suelo y lleve ambas manos a la cabeza. Senti unas manos rodear mi cintura.

Abri los ojos lentamente y me sorprendi de mi misma.

La casa era un desastre. En el techo dos adolescentes, los cuales eran Carter y Nash, dormian en el techo sin camiseta. Mientras que otro chico estaba en el techo durmiendo en el hueco de la chimenea, Taylor.

Yo, estaba sin mi crop top, sentada en el jardin delantero al lado de un arbusto. Tenia mi pollera acampanada y mis converse. Pero en bracier.

A mi lado estaba Jack, durmiendo mientras abrazaba mi cintura.

Sonrei pero luego recorde.

Me acoste con Matthew.

Algo en mi se revolvio.

Luego de exprimir mi cerebro recorde lo peor.

Me habia acostado con Jack de nuevo.

...

Nine boys. (Magcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora