Capitulo cuarenta y dos.

419 31 2
                                    

La camara es mas resistente que yo, literalmente.

Taylor se removio en el suelo y abrio los ojos lentamente.

Otro borracho...

- Dios mio... - Dijo incorporandose, adolorido.

- De nada, por cierto. - Dijo Sam sarcasticamente mientras bajaba de la silla en la que se habia parado.

- Gracias, Wilk...- Agradecio Taylor, ya de pie, mirando a Samuel.

Los tres, ahora, buscabamos a Matthew. Hasta que en medio de la habitacion de Carter buscando a Matthew me llego una llamada.

>>

- ¿Diga? - Pregunte, mientras rebuscaba en los armarios y bajo la cama de Carter.

- ¿Sam? Soy Matthew. - Dijo. Al escuchar su nombre se me cayo de las manos el colchon que levantaba con ayuda de Taylor. Buscabamos pistas.

- Matthew, ¿Donde estas? - Pregunte un poco molesta.

- Eh...- Dijo dudoso. - ¿Detenido? - Fue mas una pregunta que una respuesta.

La sangre me hervia.

- Ire por ti. - Dije para luego colgar.

>>

Mi rostro expresaba toda mi furia.

- ¿Detenido, verdad? - Pregunto Sam mientras hacia muecas con su rostro, temiendo mi respuesta.

Asenti con la cabeza.

...

- ¿Drogas, golpes, robo y persecucion? - Repeti los cargos que tenia Matthew, segun el papel que me dio una secretaria.

- En la fiesta del señor Carter Reynolds. - Explico aun. - Matthew Espinosa y Aaron Capenter fueron detendios por eso. Mismos cargos.

- Gracias. - Dije luego de que terminara.

Nos guio por un pasillo hasta dar con una celda, donde Matthew, Aaron, Nash y Hayes descansaban en el suelo.

¿Hayes?¿Enserio?¿Really? Fuck.

- No te tenia tan asi, Hayes... - Susurre, aunque sabia que no me escucharian porque estan dormidos.

- Estoy despierto. - Dijo algo molesto, Hayes.

Pagamos la fianza y los sacamos a los cuatro de la celda.

En el camino a casa de Matthew escuchaban solamente mis palabras. Retandolos. Ellos decian lo mismo de mi pero, soy la chica, soy como la mama del grupo. Me obedecen mejor a mi.

Al llegar a casa de Matthew, Nash y Hayes se fueron a su casa mientras que Matthew, Aaron, Taylor, Sam, Taylor y yo quedamos en casa.

- Tenemos que ver esto... - Dijo Taylor enchufando su camara a un clable que iba desde la camara a la television.

Vamos a ver el video de anoche...

- ¿Listos? - Nos pregunto sentandose en el medio de Sam y Aaron en el sofa.

Todos miramos la television con miedo, miedo de lo que podia aparecer en ese video.

- Listos...- Dije para que luego Taylor le diera Play y el video comenzara...

Si fuera un programa, todos se estarian riendo de nuestras caras. Era increible lo que veiamos en ese momento...

...

Nine boys. (Magcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora