Capitulo cuarenta y tres.

465 29 2
                                    

Todos, excepto yo, al verse en el video. Quisieron vomitar. Sam y Aaron fueron los unicos. Mathew miraba boquitaabierto la television mientras intentaba recordar algo. Tenia bolsas debajo de sus ojos y estos estaban rojos...

Todos nos sentiamos mal por lo que habiamos hecho esa noche. Pero quedaria en esa camara. Pero lo malo de esto es que hay otro video, y ese otro video lo tiene Gilinsky. Acorde conmigo misma no volver a hablarle ni a dirigirle la palabra o siquiera mirarle. Era un estupido y eso no cambiaba nada. Pero conociendolo, si queria ver ese video...tendria que ver sus condiciones.

Y segun todos no eran buenas sus condiciones.

Taylor se reia de si mismo mientras miraba la television, le causaba gracia ver como reaccionaba ante el alcohol.

Mientras que yo solamente miraba la television horririzada por mis actitudes. Las cuales no voy a contar... ese video lo guardaremos. En algun lugar maldito de esta casa estara guardado.

- Ese video tiene que ser borrado, ahora. - Dijo Aaron mientras volvia de la cocina hacia la sala.

Luego de vomitar...lo entendia, si estuviera sola vomitaria ahora mismo. Pero me controlaba.

- Coincido contigo. - Le apoyo Sam.

Matthew aun miraba la television con miedo.

- Hermano, apaga eso. - Matthew tomo el control pero antes de que apretara el gran boton rojo lo detuve.

- ¡ESPERA! - Grite quitandole el control y subiendo el volumen de la television. - Mira...

Matthew me miro confundido y luego miro hacia la television.

Aparecia Matthew en la camara, con un pequeño vaso transparente lleno de un liquido extraño, que contenia alcohol obviamente.

El reia en un momento y al segundo lloraba, melanconlico.

Taylor solo gritaba y Matthew lloraba aun mas fuerte. Detras de el se podia ver a Carter, medio borracho, siendo alzado por la multitud. Taylor en un momento dejo de gritar y, borracho, le pregunto a Matthew como estaba. El se dedico a llorar en silencio. Me daba pena. Sus lagrimas caian dejando un camino hasta sus mejillas. Sus ojos estaban rojos como ahora y su sonrisa se habia ido. Su cabello pegado a su frente y con algunas gotas de sangre. ¿Sangre?.

Mire a Matthew y pude ver que tenia unos golpes y suciedad en su rostro.

Mire hacia la television y Matthew seguia llorando. Solo que ahora que veia mejor podia ver un tajo en su mejilla.

Matthew miro hacia la camara y contesto lo inesperado por todos pero mas esperado por mi.

...

Los cinco seguiamos mirando a la nada, pasmados, por aquel video.

Y fue cuando Jack Johnson se me vino a la cabeza.

Tendria que hablar con las dos personas que mas odio en este momento. Pero comenzare por la mas importante.

Johnson.

Tenia que pensar bien mis palabras, tenia que pensarlas bastante bien y no estar atropellada por decir las cosas. Calmada y con consiencia.

Es ahora o nunca.

Me puse de pie y me dirigi a mi habitacion, aun asi con el olor a alcohol incorporado en mis ropas, cabello, lo que sea, iria a verlo. Necesitaba saber la otra parte de la verdad.

Nine boys. (Magcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora