Capitulo cuarenta y nueve

242 19 0
                                    

Llorando, desconsolado, con miedo y parecia un niño abandonado.

Aunque lo es, por desgracia.

Jugaba con el cesped, sonreia y lloraba al mismo tiempo que arrojaba los pedacitos de cesped al lago con furia y gritando. ¿ Que habia pasado para que este tan furioso?

Al verlo ponerse de pie, me oculte en el arbol donde lo espiaba, para que no me viera. Pero para mi desgracia, me vio. 

Escuchaba sus pasos hasta donde estaba, para luego pararse frente a mi y mirarme mal.

Claramente el problema era conmigo, si que si.

- ¿ Que haces aqui ? - Pregunto no muy de buen humor.

Engendro, a mi me me habla bien.

- Te segui. - Le conteste de la misma manera, mal.

Rodo los ojos y me volvio a mirar a los ojos. Pero tenia una miarada diferente, como dolida y sus ojos lanzaban odio hacia mi persona, ¿ que habia hecho ahora?

- ¿Porque?¿Porque seguirme? - Pregunto indignado. - Haces que me crea que te importo y luego, te vas con el. - Me miro con desprecio.

Era realmente horrible no acordarse de lo que uno hace cuando esta ebrio, no soportaba sentirme tan odiada por alguien a quien queria demasiado, no lo soportaba.

- ¿Que te hice? - Le pregunte finalmente, aguantandome las ganas de llorar.

- Y me lo preguntas, increible. - Solto una risita y dio media vuelta para irse, mientras contenia las ganas de gritar.

Inhale y exhale mientras cerraba mis ojos, para controlar mi respiracion que ahora estaba agitada. 

Pero fue entonces, cuando dos manos tomaron mis hombros y algo, suavemente, fue estampado a mi boca.

Matthew.

...

¿Que se suponia que debia hacer?

¿Gilinsky, Espinosa?

Mientras preparaba el almuerzo justamente para uno de esos canibales, pensaba que decision hacer con mi vida. A quien elejir, es realmente confuso.

Mientras preparaba aquellos cereales, que el canibal amaba, pensaba en lo que habia pasado anoche.

Resumen de fiesta, aproximadamente fue esto : Matthew anoche habia visto como lloraba porque Johnson se iba con otra chica que no era yo, finalmente el termino contandome lo sucedido asique practicamente seria su resumen de fiesta, da igual. Cameron termino en la carcel, tiene una semana de detencion, Nash...bueno, el esta en su casa, probablemente vomitando el alcohol. Los Jacks, pasando bien la noche en sus moteles, Carter en prision, por un año solamente. Aaron, inocencia 2.0 luego de seguirme hasta el lago, volvimos los tres en perfecto estado, lo bueno era que no lloraba como niña ya. Los demas, demasiado turbio como para decirlo.

Al terminar de hacer el cereal de bolas de chocolate de Matthew, lo deje en la isla de la cocina, para luego ir a despertarlo a su habitacion, subi las escaleras lentamente, camine por el frio pasillo, era sabado en la mañana, diez grados y menos mal que estamos en primavera.

Al entrar a la habitacion de Matthew, pude observarlo mientras dormia, tenia sus manos debajo de su mejilla, su cabello estaba desordenado y solamente dormia en ropa interior.

Me sente en la punta de su cama, mientras acariciaba su brazo desnudo, se removio y con su otra mano, toco la mia.

Su mirada era calida, daba paz.

- ¿Algun dia admitiras que te gusto? - Pregunto sonriendo, estaba despierto.

Sonrei.

- Cierra la boca. - Ordene. - Ven a desayunar.

Matthew me miro, aun seguiamos tomados de las manos.

- ¿Me haz hecho el desayuno? - Pregunto esperanzado. Se incorporo en la cama, refregandose los ojos.

- Si, te lo he hecho. - Respondi mientras me ponia de pie, caminando hacia la puerta de su habitacion.

- Damn, lo de ayer sirvio. - Al decir eso, una sonrisa se formo en mi rostro.

Sali de su habitacion y baje a desyaunar con el, mientras mis pensamientos me atacaban.

¿Johnson? Ya no me gustaba, pero no entendia porque lloraba por el anoche, tal vez porque causaba odio en mi, por las mentiras. Las mentiras. Otro tema, esa tarde que hable con Johnson, me habia contado que mis padres, Sara solamente. habia obligado a Johnson a separarse de mi, a que saliera con Bradley y lo presentara a la familia esa noche. Johnson nunca me quiso principalmente, solo jugaba conmigo, mientras yo caia a sus pies, como siempre. Tenia ese encanto en sus ojos, que te hacia caer en sus juegos.
Luego estaba Monroe, Johnson si se habia enamorado de ella, verdaderamente. Bradley aquel dia en el parque, sabia que el amaba a Monroe, pero aun Sara la obliga a Bradley a salir con el. Bradley ama a Johnson, pero al enterarse de la mentira intento suicidarse, se volvio deprimida y distanciada. Pero seguia como siempre en la escuela, solo que se la pasaba en su habitacion.

Por otro lado, esta la verdad que me conto de Jack. Que Amanda es su novia, que es como su puta del mes, que siente cosas por mi pero que no es mas alla que un amor pasajero. Asi lo define Johnson. Creerle, le creo. Con Jack pasan cosas solamente en fiestas, y cuando declare mi amor por el, el no sabia que decir.

Anteriormente, en la pelea de Johnson y Matthew, y Gilinsky y Matthew.

En la primera, Gilinsky y Matthew, habian peleado por mi, Matt obviamente habia inciado la pelea, para ese momento Jack mantenia la mentira de que estaba enamorado de mi cuando en realidad solo me queria para a ratos.

La pelea reciente de Johnson y Matthew fue inciada por Matt tambien, al ver como yo lloraba por Johnson, le agarro rabia y fue a golpear a Johnson.

Luego esta Matthew, ¿Que siento por el?

Me atrae, me gusta, me encanta.

Pero luego esta Gilinsky.

Aunque me haga sufrir el muy hijo de su madre. Lo amo, y creerle a Johnson, lo hago, pero tengo mis motivos tambien para no creerle a Johnson.

Estaba sentada en el sofa, mirando la nueva serie scream queens y desayunando. Matthew al bajar las escaleras, tomo su pote de cereal y se sento a mi lado.

No era incomodo, era tranquilo. Luego se nos sumo Aaron.

- ¿Alguien recuerda algo de anoche? - Pregunto, tomando dos pastillas blancas y redondas con agua.

Anoche...Matthew, el beso, la pelea.

Iba a contestarle a Aaron, pero mi telefono sono.

Lo saque de mi pantalon y lo mire.

Era un mensaje, y era de Emma.

"Gunner ha estado extraño ultimamente, ven a casa."

¿Y ahora que?

...

Nine boys. (Magcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora