Capitulo veintinueve.

684 51 3
                                    

Al salir a la superficie encontre a Jack sin remera y su camisa atada a su cintura.

Fuck me.

¿Que dije?

- Hayes nos matara. - Dije mientras caminaba levantando las rodillas hasta la orilla.

- Hayes debe estar durmiendo en el suelo del instituto. - Dijo el, saliendo del agua y sentandose a mi lado.

- Es mejor averiguarlo. - Dije poniendome de pie.

- Hundiste mi auto. - Me recordo a lo que yo rei. - ¿Iremos a pie? - Pregunto serio.

- Si. - Dije para dar media vuelta y encaminandome hacia la carretera. Al poco tiempo llego Jack a mi lado y comenzamos a andar mas rapido.

Estaba oscuro y los arboles se movian. El viento chocaba con nosotros y levantaba tierra haciendo imposible mantener los ojos abiertos.

Me pregunto como estara Hayes. De seguto estara en casa, aunque me habia dicho que nadie estaba en su casa para ir a buscarlo. En fin.

Llegamos a la carretera y al poco tiempo ya estabamos en el centro de Los Angeles gracias al bus que tomamos en la carretera.

Caminamos hasta el instituto y buscamos a Hayes con la mirada.

Eran las ocho y media.

Caminamos por un estacionamiento hasta llegar al final y fue cuando vimos a Hayes durmiendo contra la cerca. Como almohada tenia su mochila.

- No lo cargare. - Dijo Jack al verlo dormido.

Rode los ojos y me agache al lado de Hayes. Lo movi levemente y este se desperto exasperado.

- ¡NO HE COMPRADO EL PO - Se callo al vernos y su cara de sorpresa cambio por enojo. Ups. - ¡ENTRE QUE NO ME VIENEN A BUSCAR Y QUE ME DESPIERTAN NO SE QUE ES PEOR! - Dijo enojado a los gritos.

Jack y yo reimos.

- Por lo menos diganme que vinieron en auto. - Dijo Hayes.

Mire a Jack y este lo miraba divertido al morocho.

- Por desgracia, el auto esta hundido en un lago en las afueras de Los Angeles gracias a ella. - Dijo señalandome.

Los tres reimos.

...

De nuevo, en mi habitacion, pensaba tumbada en la cama.

No voy a negarlo, estar con Jack es lo mejor pero tambien lo es con Matt pero tambien extraño a Cam.

Cam. Cameron.

Lo tenia como amigo y ahora como algo mas.

Tocaron la puerta de la habitacion, Matthew.

Habiamos quedado en hablar.

Susurre un "Pase" y el entro cerrando la puerta detras de el y caminando hasta sentarse en mu cama, junto a mi.

- No te quiero forzar a nada pero necesito que me aclares si sientes algo por mi porque mis pensamientos me estan matando, literalmente. - Dijo mientras rogaba con sus manos.

Suspire. Era la hora.

- Bueno, he confirmado, aunque duela, que te considero mejor amigo, Matt. - Dije entrecerrando los ojos, esperando a que el no golpeara.

Es que si.

La expresion de Matthew cambio, de esperanza a tristeza. Era lo mejor, no queria creale falsas ilusiones.

- Y yo a ti. Tratare de evitar esos sentimientos. - Dijo sonriendo y despues, abrazandome.

Todo estaba bien. Excepto por el hecho de que Hayes me odiara por olvidarlo en el instituto.

Pequeño.

...

- ¿No piensas parar, no? - Pregunte a Jack.

- ¿Porque, bebe? - Dijo divertido.

Jack llevaba cantando en honor a que los chicos salieron del internado.

- Ya entendimos que nos amas, Jack. - Dijo Nash tapandose los oidos.

Bueno, la mitad de ellos. Sam, Cameron y Aaron seguian en el.

- Eres peor que Taylor cuando le sacaron las bandanas en el internado. - Se quejo Shawn rascandose la cabeza, sentado en el sofa. Como todos.

- Y eres peor que Shawn cuando le dieron de comer tomates. - Dijo Carter.

- Y eres peor que Carter cuando le dijeron asiatico. - Dijo Nash riendo.

- Y tu eres peor que.. - Comenzo a decir Carter.

- ¡JACK ES PEOR QUE TODOS YA ENTENDIMOS! - Grite ya cansada.

Jack me miro mal.

- No en todo. ¿O si? - Pregunto perverso.

Oh no.

Mia mejillas tornaron un rojo tomate, no jodo, enserio.

- ¿Me he perdido algo, no? - Pregunto Carter a lo que ignore.

Maldito Jack.

Pero lo amo.

...

Nine boys. (Magcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora