Todo habia pasado tan rapido, que parecia increible.
Me habia despedido de todos los chicos en menos de dos horas, habia peleado con Matthew porque el queria que me quedara, pero no. Habia peleado con Jack Gilinsky porque lo dejaba sin razon. Me habia despedido de Aaron, Cameron, Nash, Hayes, Shawn, Taylor y Carter. Tuve que ir a prision a despedirme de Carter, si.
Ya en el aeropuerto, esperando a que saliera mi vuelo, escuchaba "Roman Holiday" de mi cantante favorita, la cancion estaba para la ocacion claramente.
Nos ibamos Mason, Marcie, Lia, Emma y yo.
Gunner estaba en Londres con Adam, el tambien odiaba a Sara finalmente. Adam cuidaria de Gunner. Sara quedo con Braldey y Christian, despreciaba a Emma.
Marcie me recordaba y me trataba como su hija en esas dos horas que llevabamos juntas, lo era. Mason estaba contento por poder estar con la mujer que amaba, Lia estaba jugando con Emma en el suelo y yo, mirando a la nada.
Queria ver a Matthew, queria besarlo por ultima vez, queria estar con el. Queria abofetear a Gilinsky, queria asesinar a Johnson, los odiaba. Pero paso a paso, la venganza es un plato que se sirve frio.
Mi vuelo fue anunciado, lentamente camine hasta la puerta "A" la cual era la puerta para subir a mi avion.
Ya en el avion, podia ver la pista, el aeropuerto y sus grandes ventanales.
Pero algo me llamo la atencion en aquellos ventanales, un cartel.
"I'm gonna miss you so much, love." Y una persona lo sostenia, Matthew. Y estaba llorando.
Apoye una mano en el vidrio de la ventanilla y empece a llorar, lo amaba.
El avion comenzo a avancar y yo seguia con la vista a Matthew, quien corria por los ventanales llorando y siguiendo el avion.
Hasta que salio a la pista, corria por la pista, como si fuera a parar el avion. Y fue entonces, cuando el avion empezo a volar, que Matthew quedo en el suelo llorando y yo, con rumbo a una vida nueva en Paris.
...
Nunca pense que volar seria tan hermoso y relajante, aunque siguera llorando por lo que acababa de pasar, se sentia bien.
Extrañaba a los chicos ya.
Tome mi telefono y vi que tenia varios mensajes en WhatsApp.
De un grupo.
"We miss you idiot."
Carter: De todos modos no te iba a ver hasta un año que saliera de prision, pero te voy a extrañar muchisimo.
Aaron: No se quien va a hablar pata pedir una muzzarella por mi.
Taylor: No se quien me regañara por usar mi camara todo el tiempo.
Hayes: Extrañare a ambas, mas a Emma, me hace falta.
Matthew: Lo mismo que Hayes, pero con Sam.
Shawn: Alguien se enamoro.
Taylor: Shawn no rompas el momento sentimental.
Shawn: Ups, no se quien retara a los chicos ahora, te voy a extrañar.
Sammy: Quien me dara pastillas para la resaca?
Reia al leer sus mensajes.
Decidi contestar.
Sam: Los voy a extrañar tambien! Mas a Matthew, los amo, espero volver a verlos.
Dicho eso, bloquee mi telefono y mire la vista desde el cielo.
"New life, new me."
...
Al llegar a Paris, tomamos un taxis y fuimos a nuestra nueva casa. Para nuestra suerte, Mason tenia un buen trabajo y nos encontrabamos en un barrio privado, protegidos.
La casa era un lujo, demasiado para mi gusto.
Era de dos pisos. Tenia Jardin delantero y trasero.
Era de color negro y blanca, era hermosa. Al entrar lo primero que se ve es la sala, sillones negro de cuero, al fondo de la sala, un pasillo y una escalera que daba al segundo piso.
En el pasillo habia dos puertas, cocina y baño.
Arriba, habia una estancia llena de sillones y puertas, cinco puertas.
Mi habitacion, la de Emma, Lia, Mason y Marcie, la sala de juegos.
Repito, demasiados lujos para mi.
Las paredes eran ventanales grandes con cortinas color crema. El suelo era de madera.
- Bienvenidas a casa. - Grito Mason desde la planta baja, sonrei para mi misma.
...
Habian pasado dos años desde que me encontraba en Paris, era asombroso, habia ido al instituto y ya habia hecho amigas, era demasiado bueno para ser real.
Mis amigas, por asi decirlo, tenian una pequeña obsecion con los youtubers, Rubius, Lana, etc, entre otros.
Ellas hacian videos y en algunos aparecian y me incitaban a hacer algunos, era conocida en Paris, pero no famosa, tampoco me interesaba. Solo lo hacia por diversion.
Eramos siete en nuestro grupo; Anabeth Cohan, Kian Lawley, Sam Pottorf, Jc Caylen, Anabelle Caylen, Dylan Carter y yo.
Kian, Sam y Jc eran conocidos al igual que Anabeth y Anabelle. Anabeth por ser hermanastra de Sam y Anabelle por ser hermana menor de Jc, Dylan y yo eramos conocidos por aparecer en sus videos, eramos como ellos.
- ¿Puedes bajar de la luna alguna vez en tu vida, Sam? - Pregunto Kian mientras me arrojaba su cuaderno.
Estabamos en casa de Anabeth, anotando ideas para un video.
En estos seis meses, no sabia nada de los chicos, nada de Sara, nada de Christian ni de Bradley, nada de mi vieja vida.
- ¿Alguna vez podras hablarme sin arrojarme algo? - Tome el cuaderno que me habia tirado y se lo arroje.
- Pelea de parejas aca no. - Pottorf interrumpio. - De la habitacion para afuera, tortolitos.
Mire mal a Sam.
Por si se lo preguntan, no. No estaba saliendo con Kian.
A pesar de los cien mil rumores, no estaba saliendo con el.
- En una hora tenemos que grabar el video, si dicen ideas las apreciaria muchisimo. - Anabeth se quejo.
- Preguntas y respuestas. - Dijo Dylan.
Estaba absuelta en mis pensamientos, pensando en los chicos.
No queria hablarles, no queria.
Pero mi telefono vibro, sacandome de mis pensamientos.
Lo tome y lo desbloquee.
"Emma: Abre youtube, busca "Cameron Dallas" ahora!!."
Haciendole caso a mi hermana, fui a la aplicacion youtube y busque "Cameron Dallas".
Eran ellos, eran ellos, maldicion, lo eran.
Cameron, con veintiun años, Matthew con dieciocho, Nash con diecisiete, Carter con dieciocho, a igual que los Jacks y Taylor. Aaron con diecisiete y Shawn tambien.
Todos habian crecido.
Mis ojos se llenaron de lagrimas.
Queria verlos, y ahora.
...
ESTÁS LEYENDO
Nine boys. (Magcon)
FanficEn esta historia se contara la dura vida de Sam. Una chica de tan solo quince casi dieciseis años de edad. Sus padres decidieron mandarla a un colegio pupilo. donde vivira ahi. Conocera a nueve idiotas que cambiaran su vida. lidiara con ellos ?