- ¿Porque esta mi mochila en tu sofa? - Pregunte entrando a la casa de Matthew y dirigiendome hacia el sofa donde la mochila.
Matthew cerro la puerta, se apoyo en ella y comenzo a balbucear.
...
Narra Jack Gilinsky.
Despertar y no verla. Sentia su mano hacia unos minutos y luego, al despertar senti como me soltaba y al abrir los ojos ya no la vi. Sus ropas estaban esparcidas por el suelo y comprendi, que habia pasado anoche. Mas la jaqueca. Me sente en la cama y me puse de pie para luego ir al baño.
Una vez dentro, cerre la puerta y me mire de arriba abajo en el gran espejo.
Desde mi cabello hasta las puntas de mis pies.
El cabello, desordenado. Mis hombros, arañados. Mis labios, hinchados. Mi espalda, con rasguños. Mi cuello, con chupones.
No me causaba ni gracia esto. Se supone que tenia novia y esto es engañarla. Y eso estaba mal.
Aunque pensandolo bien Amanda ya me engaño una vez.
Suspire y tome una ducha pero fue entonces cuando escuche un golpe. Como si alguien o algo se cayera.
Sali de la ducha con una toalla blanca en la cintura y sali hacia mi habitacion. Me dirigi al balcon y pude verla. Pude verla correr por la acera con la sabana tapando su cuerpo antes de girar en la esquina y desaparecer. Esto de huir le va bien a la chica.
Me cambie y baje a la sala. En el sofa hacia su mochila con sus ropas. Entonces recorde sus ropas en mi habitacion. Volvi a subir y las observe. Las tome y las guarde en un cajon junto con mis ropas, queria conservarlas. Baje nuevamente a la sala, tome la mochila y me dirigi a casa de Matthew su, ahora, mejor amigo.
Al llegar a su casa, toque dos veces y el abrio medio adormilado y presentaba inicios de mal humor.
- ¿Puedes decirme que te sucede? - Pregunto el, con principios de mal humor por despertarlo. - Son las siete de la mañana, ¿Estas loco? - Pregunto molesto. Lo conocia como a la palma de mi mano. Matthew me examino y una sonrisa de asco se formo en su rostro. - ¿Quien es la afortunada que se acosto con el principe negro? - Pregunto, el,gracioso.
Lo examine y solo llevaba un traje de baño. Solo Matthew duerme con traje de baño.
Pense un momento. Estaba entre la duda de decirle o no que me acoste con Sam.
- La misma Samantha Collins. - Respondi para luego ver como los.ojos y la boca de Matthew se abrian a mas no poder.
- ¿Como es posible... - Dejo la pregunta en el aire, aun, sin creerlo.
- Ten. - Le entregue la mochila de Sam. - Si viene y ve su mochila dile que fuiste a mi casa porque te llame y que te la di para que se la dieras. - Matthew agarro la mochila aun sin creerlo.
Deje la casa de Matthew para dirigirme a la mia. No sin antes darle una ultima mirada a Matthew desde la calle. Estaba en el umbral de la puerta principal teniendo la mochila en sus manos boquiabierto. Solte una leve risa al verlo asi.
...
Narra Matthew.
Dos golpes en mi puerta a las siete de la mañana me despertaron. Perezosamente me levante de mi cama para abrir la puerta principal.
Baje las escaleras y me dirigi a la entrada. Abri la puerta y Jack estaba en ella, parecia cansado y agotado. Su cabello estaba despeinado y su cuello con chupones, eso significaba una sola cosa : Sexo.
- ¿Puedes decirme que te sucede? - Ptegunte molesto, ya me ponia de mal humor. - Son las siete de la mañana ¿Estas loco? - Jack me miro y comprendi. - ¿Quien es la afortunada qur se acosto con el principe negro? - Pregunte gracioso.
Jack penso un momento y contesto.
- La misma Samantha Collins. - Respondio.
Mis ojos y mi boca se abrieron rapidamente al escuchar ese nombre. Sam.
Me atraia pero la veia como una amiga. Pero por alguna razon eso me dolio. Jack era bueno pero era mujeriego y la lastimaria. No puedo decir que soy lo contrario.
- ¿Como es posible...- Quise preguntar pero mis palabras no salian y la pregunta quedo en el aire.
- Ten. - Me dijo y me entrego una mochila. - Si viene y ve su mochila dile que fuiste a mi casa porque te llame y que te la di para que se la dieras. - Dijo el para luego irse y dejarme pasmado en el marco de la puerta de mi casa, sin creerlo mientras sostenia la mochila.
...
Samantha entro a casa y se acerco al sofa donde estaba su mochila.
- ¿Porque esta mi mochila en tu sofa? - Pregunto mientras entraba.
Cerre la puerta, me apoye en ella y comence a balbucear.
Hasta que recorde lo que me dijo Jak.
- Fui a casa de Jack hace unos minutos y me la dio para que te la de. - Dije y ella parecio creerme.
...
ESTÁS LEYENDO
Nine boys. (Magcon)
FanficEn esta historia se contara la dura vida de Sam. Una chica de tan solo quince casi dieciseis años de edad. Sus padres decidieron mandarla a un colegio pupilo. donde vivira ahi. Conocera a nueve idiotas que cambiaran su vida. lidiara con ellos ?