Capitulo cuarenta y uno.

455 34 0
                                    

Narra Sam.

Somos lo peor, definitivamente...

La gente corria asustada hacia la salida de aquel barrio privado con sus respectivas cosas. Todos aterrados por lo que podia pasar. Los policias invadiendo el barrio privado, Carter y miles de adolescentes siendo arrestados y adentrados en patrullas. Pude ver como Matthew -Un borracho Matthew- corria calle abajo en busca de una salida, algo en comun que buscabamos todos en ese momento.

Pude ver que estaba sin camisa y golpeado. Y luego, desaparecio de mi vista.

En el medio del desorden estaba parada, borracha y drogada, sin saber donde ir.

Una oficial se acerco a mi para detenerme y mi unica reaccion fue poner resistencia, liberarme y correr.

Al diablo los chicos, son hombres, saben como cuidarse...

Corri y corri calles abajo buscando alguna salida, pero la salida principal estaba llena de patrullas. Mas de cincuenta para ser exactos.

Mierda...

Me adentre en una de las casas y vi como un chico morocho corria huyendo de un oficial, giro hacia atras y vio al oficial y luego a mi. Me suplico con la mirada que hiciera algo por lo que tome una botella del suelo y se la arroje al oficial. Este cayo al suelo y quedo.

El morocho me sonrio y me hizo señas para que lo siguiera.

Pasamos el garage donde habiamos estado hace segundos, seguimos por el patio trasero hasta llegar a una cerca de mimbre.

- Tu primero. - Dijo el agachandose y ayudandome a hacer pie.

Coloque un pie en su hombro y luego el otro, el se puso de pie y facilmente cai al suelo del otro lado. El repitio mi accion solo que trepo.

Nos pusimos de pie y nos abrazamos, no hay porque.

Nos separamos y lo observe. Tenia ojos cafes, el cabello marron y aparentaba ser buen chico. Me sonrio.

- Dylan. Soy Dylan. - Se presento. Sonrei.

- Sam, Samantha...- Susurre.

El sonrio afirmandome por los hombros.

- Lamento decirte, Sam, que hay que correr. - Señalo con su cabeza detras de mi.

Gire en mi lugar y vi a una patrulla siguiendonos.

- ¡CORRE! - Grito el tomandome de la mano y arrastrandome a correr.

- ¡DETENGANSE! - Gritaron por el megafono desde la patrulla.

Dylan tomaba mi mano y cruzabamos la calle, empujabamos a la gente, saltabamos y con destreza esquivamos cada obstaculo. Aun de la mano.

En una esquina paramos. Mas patrulleros venian.

- Este es mi numero. - Me entrego un papel, lo guarde. - Llamame. - Dijo y sonrio para luego correr del lado contrario al mio, a la izquierda.

Sonrei.

Que gran chico...

Las sirenas se escuchaban de cerca por lo que sali de mis pensamientos y volvi a correr.

Corri unas diez cuadras hasta que choque con alguien y cai al suelo. Me puse de pie y pude ver quien era.

Jack Johnson...

¿Que debia hacer?

No habia tenido contacto visual desde esa noche...

- Sam...- Susurro mi nombre.

Nine boys. (Magcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora