Capitulo veinticinco.

744 54 1
                                    

Jaqueca. Una increible, dolorosa, y horrible se apoderaba de mi cabeza. Parecia explotar en cualquier momento.

Me sente, en lo que sea, y lleve ambas manos a mi cabeza, pero mi mano derecha no respondio.

Indignada, abri los ojos con pereza y vi el porque. Su mano estaba entrelazada con la mia. Sus dedos encajaban perfectamente con los mios.

Segui mi mirada por mi mano hasta llegar a un torzo desnudo y luego, su rostro.

Al mismo tiempo sonrei y una punzada en mi pecho llego. No recordaba nada. ¿Porque? No lo se.

Su respiracion era tranquila y confortante. Sus labios formaban una linea recta, sus ojos estaban cerrados y sus cejas, normales; gruesas y negras.

Y luego, baje la mirada hacia mi cuerpo.

No traia ropa, no.

Entonces recorde. Recorde la manera de como sus manos tocaban mi cuerpo. ¿Eso habia pasado? ¿Habia tenido sexo con Jack Gilinsky?. No era por el simple hecho de ser mi primera vez, eso no me importaba. Era el simple hecho que al primer beso nuestro, hubieramos llegado lejos. ¿Porque no me detuve? ¿Porque accedi?

Miles de preguntas rondaban por mi cabeza pero solo una logro tener el primer lugar. ¿Le gusto?

Iba a responderme mentalmente pero un gruñido me desperto.

Gire la cabeza lentamente y pude ver a Jack abriendo sus ojos.

No podia verme, no, no, no, no, no, no y no.

Me levante rapidamente, con la sabana tapandome y soltandome del agarre de Jack. Antes de que el pudiera abrir los ojos me escondi debajo de su cama, envuelta en sabanas.

Senti como Jack se sentaba en su cama y bufaba. ¿Que le estara sucediendo?

Vi como colocaba sus pies en el suelo para luego caminar hacia el baño.

Sali rapidamente de debajo de la cama para luego ir hacia el balcon.

No estaba tan alto y las probabilidades de romperme un hueso eran del dos porciento.

Me pare en la baranda, aun con la sabana tapando mi cuerpo, y salte.

El impacto contra el suelo lo amortiguo el abursto, aunque termine con hojas en el cabello.

Me puse de pie rapidamente y corri a casa.

Volveria, no tenia otra opcion.

...

La casa estaba vacia, era lunes en la mañana. Bradley y Christian deberian en el instituto, Emma en su clase de danza, Lia con Sara y Gunner, con su novia.

Eso era lo mas probable.

Ya en mi habitacion, me despoje de la sabana y me cambie. Por suerte a las seis y media de la mañana no habia nadie en el barrio que pudiese haberme visto tapada solo con una sabana.

Luego de cambiarme, guarde la sabana en un cajon y sali de nuevo de la casa.

...

- ¿Entonces quieres vivir aqui? - Pregunto Matthew, parado en el umbral de la puerta principal de su casa.

Habia decidio ir a su casa.

Iba a contestar pero algo detras de el me detuvo. Su sofa, y en su sofa, mi.mochila. La mochila qur habia llevado a casa de Jack anoche.

Nine boys. (Magcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora