You won't get much closer
Till you sacrifice it all
You won't get to taste it
With your face against the wallGet up and commit
Show the power trapped within
Do just what you want to
And now stand up and beginOh, one, two, three, four, fire's in your eyes
And this chaos, it defies imagination
Oh, five, six, seven, minus nine lives
You've arrived at panic stationDoubts will try to break you
Unleash your heart and soul
Trouble will surround you
Start taking some controlStand up and deliver
Your wildest fantasy
Do what the fuck you want to
There's no one to appeaseOh, one, two, three, four, fire's in your eyes
And this chaos, it defies imagination
Oh, five, six, seven, minus nine lives
You've arrived at panic stationOh, one, two, three, four, fire's in your eyes
And this chaos, it defies imagination
Oh, five, six, seven, minus nine lives
And I know that you will fight for the durationOh, one, two, three, four, fire's in your eyes
And you know I'm not resisting your temptations
Oh, five, six, seven, minus nine lives
You've arrived at panic stationHabían pasado cinco desde el comienzo de año nuevo y tute vendría a casa a armar la siguiente fase del plan. Usar aquellos lentes de contacto resulto molesto en un comienzo pero, a medida que fueron pasando los días, se había acostumbrado a usarlos. Ni hablar de los anteojos...se sentía todo un nerd usándolos aunque tenia que admitir que, gracias a diana, lucían bastante bien en el teniendo en cuenta que jamás en su vida se había planteado el usarlos.
- ¿Cómo me veo? - le pregunto este mismo, aun sin estar segur de como luciría con anteojos y lentes de contacto color celeste.
Diana lo miro fijamente por un momento y contesto con seguridad - Como un alemán promedio del montón. ¡Alégrate, rubio! Que cada vez falta menos para que puedas tener una vida normal. Y dime, ¿Cómo va a ser Friedrich? Recordar que, para encarnar un personaje, vos tenes que creer de verdad en ello.
Fede lo pensó un instante y respondió, aun con cierta inseguridad - Friedrich es...alguien responsable, al menos para con su trabajo. Tiene una personalidad relajada, no juzga nada ni a nadie y le gustan los deportes como el esgrima.
- Pero, ¿No resultaría un poquito obvio lo del esgrima? - le interrogo la morena y le expuso - Ya sabes, aunque luzcas diferente ahora, no significa que te vayas a ver cien por cien diferente. Ya que vas a conservar un cierto aire a tu yo real.
- Podría ser...- replico el en un tono pensativo, sin saber que hacer. Pensó en lo fácil que debía de haber sido para ella el construir una fachada que todo el mundo creyera. Sin embargo, para el constituiría todo un desafío el fingir ser lo opuesto con el objetivo de que nadie sospechara. Porque si, trabajaría con diana en lo respecto a las redes sociales y la acompañaría a hacer entrevistas y era primordial el saber actual bien su papel para pasar inadvertido.
ESTÁS LEYENDO
Si no fuera Florencia
FanfictionDios ha decidido darle una nueva chance a Federico de ser feliz. No obstante, lo tendrá que hacer por sus propios medios y dejando atrás un pasado que lo ha estado persiguiendo hasta ahora. ¿Lograra ser feliz?