Difícil punto de partida

221 13 2
                                    

Far away
This ship has taken me far away
Far away from the memories
Of the people who care if I live or die
Starlight
I will be chasing a starlight
Until the end of my life
I don't know if it's worth it anymore
Hold you in my arms
I just wanted to hold
You in my arms
My life
You electrify my life
Let's conspire to ignite
All the souls that would die just to feel alive
I'll never let you go
If you promise not to fade away
Never fade away
Our hopes and expectations
Black holes and revelations
Our hopes and expectations
Black holes and revelations
Hold you in my arms
I just wanted to hold
You in my arms
Far away
This ship has taken me far away
Far away from the memories
Of the people who care if I live or die
I'll never let you go
If you promise not to fade away
Never fade away
Our hopes and expectations
Black holes and revelations, yeah!
Our hopes and expectations
Black holes and revelations
Hold you in my arms
I just wanted to hold
You in my arms
I just wanted to hold

 - Y decime, ¿Cómo has terminado así con estas pintas? - le pregunto diana con curiosidad, mirando su aspecto desalineado con una risa.

 - Y decime, ¿Cómo has terminado así con estas pintas? - le pregunto diana con curiosidad, mirando su aspecto desalineado con una risa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Es una larga historia. - contesto mientras colocaba el saco en la silla y miraba alrededor con atención. El pasaje de los besos lucia completamente desierto, algo sumamente raro. Por otro lado, no le extrañaría que la gente que solía haber pudiese haberse ido. Después de todo, habían pasado 15 años. Otra cosa que llamo su atención fue que todo el mundo usaba mascarilla, se ponían algo en las manos y mantenían la distancia. Muerto de curiosidad, le interrogo a la chica -  ¿Por que todo el mundo esta usando mascarilla? ¿De que me perdí?

- En serio, chabon. ¿Estuviste debajo de una roca o que? - le inquirió diana sin dar crédito a lo que oía.  ¿Pues quien no sabia acerca del COVID 19 a esta altura? Ese tipo parecía muy raro. Pues, además de tener un aspecto extraño, parecía estar sumamente perdido, como si no supiera donde estaba. Sus ropas se veía sumamente sucias además de sus facciones y su pelo rubio, que lucían opacos debido a la suciedad. Manteniendo su cautela, se limito a contestar - Este año hubo una pandemia llamada COVID 19, que infecto y mato a millones de personas alrededor del mundo. Hasta hace poco, el gobierno levanto la cuarentena en la que estábamos sumergidos. ¿Estas seguro que no te golpeaste o que tenes una amnesia temporal? - le pregunto, mirándolo con preocupación.

El hombre se puso en alerta ante la información que le soltó la chica. De seguro, debía de lucir muy sospechoso debido a esa pregunta. Mas sabiendo que era algo que parecía estar pasando hace rato. La preocupación  lo asalto al pensar si alguien de su familia se lo habría contraído. Miro a otro lado, buscando concentrarse. Esa chica no parecía nada estúpida al parecer por su modo de hablar y su mirada color marrón oscuro, atravesándolo como si pudiera ver a través de el. ¿Pero que cosas estaba pensando? Su prioridad ahora era empezar de cero y de cuidar a su familia de lejos, nada mas importaba. 

Si no fuera FlorenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora