Amenazas

103 5 0
                                    

Agustín se encontraba investigando al alemán ese, en busca de algo con lo cual sacarlo de en medio. Frustrado, repaso su expediente por enésima vez, descubriendo que ese hijo de puta parecía estar limpio. ¿Acaso ese man era el mismísimo angelito, que no tenia ningún puto antecedente? Enfurecido, tiro todo los papeles de la mesa, incluyendo la botella de whiskey que le había regalado hace ya tantos años, manchando el suelo de madera. 

Luego se puso a pasear por la habitación con una mano en su pera, explorando posibles soluciones que lo ayudara a dar con el talón de Aquiles de ese maldito. Para colmo de males, no le ayudaba el hecho de que vivieran juntos, sabedor del apetito sexual de diana, quien podía llegar a ser insaciable cuando se lo proponía.

Furioso, lanzo un grito ensordecedor y aulló - No voy a permitir que te la sigas cogiendo, hijo de una gran puta. No permitiré que sigas manoseando a mi mujer. Aunque no quiera serlo, me pertenece al haber sido yo su primer hombre. Vos no sos mas que un taradito que ella esta usando para sasearse...si eso es....

Estaba tan sacado que, hasta ese entonces, no había visto los archivos de la universidad donde curso el alemán en su país. Curioso, se agacho y recogió el pedazo mojado de whiskey y restos de vidrio. 

- Friedrich Müller, nacido el 17 de agosto de 1995...¿Finalizo el curso en el 2010? Imposible que haya hecho eso este tipo...Voy a avisarle al jefe, es hora de investigar su vida en Alemania....- sonrió para si mismo con una mueca de placer de solo imaginarse torturándolo con los juguetitos que tenia...Pero, paso a paso, su instinto le decía que ese tipo estaba demasiado limpio como para que no tuviera nada, ni siquiera una multa. 

Ya mas calmado, dejo el papel en la mesa y pensó en voz alta - Veamos si sos el angelito que fuiste en Alemania, carilindo. Estoy seguro de que algo ocultas...y no parare hasta averiguar que es.

Zoom entre Matías, Lorenzo, Delfina, Federico y Diana. Lunes 24 de Mayo...

- Así como alverso siga poniendo estas restricciones, iré a olivos yo misma y le pateare el culo. - mascullo la morena con una mueca de fastidio, sacándole una sonrisa al castaño. Pues le causaba ternura esa mueca, similar a la de una niña enfurruñada. 

- Shh, tranquila. - le susurro el, deslizando sus dedos por su mejilla. Tute carraspeo incomodo y ellos miraron hacia la pantalla con actitud seria.

- Lorenzo, la situación es así: vi unos flashes similares a los de una cámara. Vos sabes lo que eso significa. - le dijo diana mirando a su imagen en la pantalla. El ex hacker suspiro y pregunto - La pregunta es esta, diana: ¿Quién te querría investigar? ¿Por que ahora, que has encontrado equilibrio en tu vida?

- ¿Acaso se te olvido que solía ser una ratera y trabajar para la mafia? - le recordó ella con impaciencia y el castaño le agarro la mano con dulzura, instándola a que se calmara. La mujer suspiro y agrego - Le preguntare a Agustín si el ha recibido alguna amenaza. Ellos no olvidan a aquellos que desertan ya que, o trabajas para ellos o morís. No hay otra salida...

- No dejare que nada le pase. - aseguro fede con decisión e intercambio una mirada con tute, quien expuso - Yo igual, alemán. No se ustedes, chicos. Pero esto no puede ser casualidad: los flashes y ahora estas cartas no son mas que la confirmación de las sospechas de dian.

- Tenes razón. - coincidió delfina y aseguro - Investigare junto a Lorenzo los posibles movimientos de tus secuaces, dian. Pásame una lista con sus nombres y apellidos.

- Investiga también a Agustín. - pidió el ex rubio. La periodista lo observo con severidad y el se justifico diciendo - Puede que vos confíes en el ahora, pero yo no. Ese buitre solía trabajar para alguien desde su niñez...

Si no fuera FlorenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora