Chase your dreams away
Glass needles in the hay
The sun forgives the clouds
You are my holy shroudI just don't care if it's real
That won't change how it feels
I just don't care if it's real
That won't change how it feelsNo it doesn't change
And you can't resist
Making me feel eternally missed
And you can't resist
And you can't resist
Making me feelChase your dreams away
Glass needles in the hay
The sun forgives the clouds
You are my holy shroudAnd I just don't care if it's real
That won't change how it feels
I just don't care if it's real
That won't change how it feelsNo it doesn't change
And you can't resist
Making me feel eternally missed
You can't resist
You can't resist
Making me feelYou can't resist
Making me feel eternally missed
You can't resist
You can't resist
Making me feelYou can't resist
Making me feel eternally missed
And you can't resist
And you can't resist
Making me feelTodos se colocaron en la barra, mientras friedrich y tomas se ponían a conversar acerca de la cultura vikinga y de música clásica, aburriendo a los demás durante un momento. Diana pidió al bartender que le trajera un fernet, en tanto mati y el menor de los fritzenwalden se pedían un whisky; cosa que sorprendió al hermano mayor. Sin embargo, supo simular su sorpresa y pidió un destornillador, sorprendiendo a su mejor y la periodista.
- Estos son mis amigos, benjamin y felipe. - les presento el streamer con voz alegre y Matías contesto - El placer es todo mio, muchachos.
- Mierda, vos si que sabes chupar, alemán. - se sorprendió la chica, haciendo reír a los demás. El castaño solo se limito a encogerse de hombros mientras añadía - Te dije que erra una cajjita de sorrrprresasss.
Una vez dicho esto, se tomo la bebida de un trago buscando de esta manera, quiza...solo quiza...adormecer sus pensamientos sobre como los amigos de su hermanito ojeaban a su amiga, quien parecía mas que contenta con la atención. No podía evitar sentirse un poco perdido ante ese sentimiento que la muchacha le inspiraba. Por lo cual, opto por pedirse otro trago igual sin darse cuenta que una chica se iba acercando a el junto con tomas.
- Veo que has empezado fuerte, friedrich. - observo el con una risa, luego le hizo unas señas a la chica y le presento - Ella se llama Natasha y es una muy buena amiga mía y se que te caerá muy bien.
- Un placerrr concocerrte. - le saludo el castaño de forma galante debido al alcohol, llamando la atención de diana, provocando que frunciera un ceño al ver lo dispuesto que parecía en coquetear con ese bagarto, ¿Acaso ese era el fede, quien siempre solía actuar de manera correcta? ¿Y quien se cree esta mina para acercársele de esta forma?
- ¿Por que esa cara, dian? - le interrogo el abogado con una sonrisa, viendo divertido como su amiga no quitaba la vista del intercambio entre fede y natasha. Sin mirarlo, contesto seriamente - No sabia que el tieso era capaz de coquetear con otras chicas...Ya sabes, mas después de lo de FS.
- Ni yo mismo lo sabia, a decir verdad. - le confeso tute mientras observaba la escena y la manera en que fede echaba vistazos hacia donde estaban ellos sin que diana lo notara. "Así que este es tu plan, alemán. Pues que sepas que no te lo pondré fácil." pensó con una sonrisa y prosiguió - Igual, después de todo lo ocurrido. Creo que merece un poco de relax el pobre, ¿Vos que pensas?
ESTÁS LEYENDO
Si no fuera Florencia
FanficDios ha decidido darle una nueva chance a Federico de ser feliz. No obstante, lo tendrá que hacer por sus propios medios y dejando atrás un pasado que lo ha estado persiguiendo hasta ahora. ¿Lograra ser feliz?