Historia de una arrepentida

273 7 6
                                    

In this farewell
There's no blood
There's no alibi
'Cause I've drawn regret
From the truth
Of a thousand lies

So let mercy come
And wash away

What I've done
I'll face myself
To cross out what I've become
Erase myself
And let go of
What I've done

Put to rest
What you thought of me
While I clean this slate
With the hands of uncertainty

So let mercy come
And wash away

What I've done
I'll face myself
To cross out what I've become
Erase myself
And let go of
What I've done

For what I've done
I'll start again
And whatever pain may come
Today this ends
I'm forgiving

What I've done
I'll face myself
To cross out what I've become
Erase myself
And let go of
What I've done

What I've done
Forgiving what I've done

En Adrogué, casa de Diana

Diana recibió a delfina con los nervios de punta, sabedora de que, aunque a federico no le cayera ni en pinturita, debía de presentarse ante ella si no quería que sospechara, ya que ambos vivían bajo el mismo techo. Sintiéndose igual de nerviosa como cuando se presento Lorenzo hace unos meses, la morena le saludo con falsa serenidad - ¡Hola, delfi! ¿Cómo estas?

- ¿Qué haces amix, tanto tiempo? - le saludo ella con entusiasmo a la vez que la saludaba con la muñeca. La periodista sonrió con entusiasmo ante su muestra de cariño y procedió desinfectarla con el alcohol en aerosol para luego repetir el proceso con Lorenzo.

Una vez cumplido todos los protocolos, ambas se abrazaron fuertemente mientras el ex hacker sonreía ante la escena que componían ambas hablando a toda prisa mientras iban yendo a la cocina.

- ¿Qué querés de tomar? Déjame adivinar...un te de esos raros que tanto te gustan. - se adelanto ella en tanto la castaña se sentaba y asentía con una sonrisa. Diana la observo y concluyo que no había cambiado mucho durante los meses que no se habían visto,  pues seguía luciendo ese cabello castaño con unos reflejos rubios, formando una especie de flequillo al costado algo largo.

- ¿Y que tal te trata tu nuevo trabajo? ¿Has logrado equilibrarlo junto con las transmisiones? - le interrogo ella con curiosidad, diana asintió con la cabeza y le respondió con entusiasmo - Al principio me fue un poco difícil adaptarme a hacer am...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Y que tal te trata tu nuevo trabajo? ¿Has logrado equilibrarlo junto con las transmisiones? - le interrogo ella con curiosidad, diana asintió con la cabeza y le respondió con entusiasmo - Al principio me fue un poco difícil adaptarme a hacer ambas cosas a la vez. Ya sabes lo mas que se me da adaptarme a los cambios tan bruscos, sobretodo en la rutina. Pero no voy nada mal gracias a friedrich mi amigo.

Si no fuera FlorenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora