Emociones Intensas

183 9 6
                                    

I'm hurting you again
Too lonely to pretend
Like everything is new
I promise you to
Blow it all away

In your world
No one is crying alone
In your world
No one is dying alone

Too broken to belong
too weak to sing along
I'll comfort you my friend
Helping you to
Blow it all away

In your world
No one is crying alone
In your world
No one is dying alone

Camino de cintura, viernes en la medianoche

Fede, diana, tute y lorenzo se encontraban en el auto de la morena, completamente vestidos de negro. El castaño se sentía un poco estúpido vestido de esta manera, como si estuvieran a punto de cometer un delito, y es que no estaba muy lejos de la realidad. Pues se encontraban allí para poner en marcha su plan final para eliminar las pruebas que daban veracidad a la sorpresiva vuelta de fritzanwalden. Matías miro al que consideraba su hermano con preocupación, consciente de que no quería causarles aun mas dolor del necesario a su familia, pero era necesario. Cuanto mas tiempo pasara, mas doloroso se le haría a su familia el no saber que habían sido de sus "restos". De esta manera, su amigo no pudo evitar recordar la discusión que habían tenido poco antes de poner en marcha el plan.

Unas horas antes...

- No lo hare, tute. Me niego a seguir con esta parte y hacer pasar a mi familia por un mal rato de nuevo. - se rehusó el castaño de mal modo, yendo de un lado a otro y moviendo sus manos de manera precipitada.
Su mejor amigo lo miro con lastima, consciente de que el no es que se opusiera al plan, solo no quería hacer pasar a su familia por un infierno similar al que habían sufrido en 2004. Pero es que no tenían salida, cuanto mas tiempo pasara, mas tiempo pasarían buscando su "cuerpo" y mas teniendo en cuenta que se trataba de una de las familia mas ricas del pais. No podían darse el lujo de que descubrieran su nueva identidad y mas ahora cuando el se estaba infiltrando.

Este era el momento ideal.

Haciéndose eco de sus pensamientos, Matías le contradijo - Sabes que este es el momento, alemán. No podemos arriesgarnos a que te descubran ahora que estas en la empresa. Tenemos que hacer algo o tu caso seguirá en el visto publico y, por ende, tu cara seguirá en todos los portales de televisión, radio y medios digitales.

- ¿Y vos crees que quemando el traje y un poco de mi sangre solucionaran las cosas? - le espeto fede exasperado, fulminándolo con su mirada. El sabia que era lo mejor pero, en aquel momento, se sentía ilógicamente dolido con la posibilidad de que su familia pudiera olvidarse definitivamente de el.

Diana miro a mati con enojo, como reprochándole su falta de tacto, luego miro al hermano mayor de los fritzenwalden y le llamo - Rubio, se que esto no te gusta y mucho menos a mi. Pero pensa que no hay cosa peor que el desconocer donde están los restos de una persona muy cercana y querida. En tu caso, es un poco diferente, pero....¿Acaso te imaginas la incertidumbre de no saber donde están los restos de alguien a quien estimas mucho? Recuerda a las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo. A pesar de que sabían que estaban muertos, nunca supieron que fue de sus restos y pelearon siempre por encontrarlos y darles cristiana sepultura. Con el objetivo de cerrar una etapa en sus vidas también y seguir luchando...Me imagino todo el dolor que debes de estar sintiendo pero, si no les das la posibilidad de cerrar esa etapa, seguirán preguntándose que fueron de tus restos y eso será mucho mas doloroso para ellos.

El ex rubio la miro a los ojos, como si fuera un niño perdido y asustado. Ella no supo que hacer ante su expresión atormentada y lo abrazo con fuerza, transmitiéndole su apoyo en silencio. Sintió el cuerpo de fede temblar cuando susurro - ¿Y si me olvidan definitivamente?

Si no fuera FlorenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora