Cerca de la verdad

87 3 0
                                    

Deja que ruede como el aire entre las hojas
Todo es oro, todo es sal

Que llegará el día
Que no quemen sus recuerdos
Que se apagará el dolor

Personalmente creo
Que todo esto es una locura
Personalmente creo
Que todo esto es una locura

Cómo es la vida
Cuántas veces en el cielo
Cuántas en la oscuridad

Que solo es el tiempo
El que llevará tu vida
A donde quiere que estés

Personalmente creo
Que todo esto es una locura
Personalmente creo
Que todo esto es una locura

Deja, sigamos remontando vuelo
Deja, la luz siempre atraviesa el bosque
Después, es solo un recuerdo
Después, solo pasará

Deja que ruede, uh, ah (uh)
Llegará el día, uh, ah (uh)
La locura, ah, ah (uh)
La locura (uh)
La locura (la locura)
La locura (uh)
La locura (uh)
La locura

- ¿Quien esss federrico? - pregunto el rubio con la esperanza de que el ojiceleste no quisiera mas hondear el tema.

- Farolitos, basta. El no es Federico...se que es muy parecido. Pero es un alemán que llegó hace unos meses a trabajar en la empresa. - mintió flor con total naturalidad, sabiendo que si enteraba de la verdad no tardaría nada en contarselo al resto de la familia.

Y eso era algo que no podía pasar bajo ninguna circunstancia.

- No puede ser. - susurró franco con dolor y exclamó - ¡Si es idéntico a el!

- ¡Franco, córtala! O tendré que echarte de la habitación. - le amenazó flor con firmeza. El desvio la mirada del alemán a la que consideraba su mejor amiga y salió de la habitación abatido.

Flor largó un suspiro y se disculpo diciendo - Perdón, fede. No sabía que te habias sacado los lentes. De haberlo sabido, no habría entrado sin golpear.

- No te preocupes, que no pasa nada. - comentó mientras se volvía a poner los mentes de contacto y dijo - Aunque, conociéndolo, no va a parar hasta saber la verdad.

Diana se quedó muda, sabiendo que su pareja tenía razon. Pues franco poseía una voluntad y una capacidad de investigar hasta dar con el origen de todo.

Y tendrían que estar preparados

Enero 2022

Diana se paralizó al ver el resultado del test. En un acto de desesperación, volvió a leer las instrucciones: Si aparecen dos rayitas, el resultado es positivo. Dejo la caja en la pileta mientras se pegaba a la pared y se volvía un ovillo, sin dejar de llorar. ¿Como podía haber sido tan irresponsable? Sabía que, en parte, no era su culpa: el saber que su padre estaba vivo y que la quería de vuelta sumado al hecho de que Agustín resultó ser un psicopata le habían estresado a tal punto de olvidarse de tomarlas.
Por otro lado, sabía que fede soñaba con tener una familia pero que se abstenía de comentarlo ya que ese tema era un tanto delicado para ella, mas sabiendo que se había prometido a si misma el no tener hijos por temor a abandonarlos como habian hecho con ella.

Jamás en su vida había estado tan asustada como ahora.

Cualquier persona estaría feliz, pero diana no. Estaba re cagada en las patas, mas sabiendo todo lo que se le venía encima. No sabía que hacer, si gritar o maldecir la hora en que penso que tomar pastillas seria una buena idea. Pero de algo si estaba segura: fede merecía saberlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si no fuera FlorenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora