ARCO 1: SHURA X APHRODITE X DM (CAP 4)

63 5 0
                                    

.- A- ANGE... Angelo.-

El caballero de cancer volvió en sí, e inmediatamente soltó a Aphrodite, este simplemente se dedicó a toser y tratar de recuperar el aliento, poco a poco fue normalizando su respiración.

DM trató de acercarse a Aphrodite, sin embargo este se alejó, en su mirada solo había miedo.

le temía a DM

Fin del Flashback

Y ahí estaba Dite otra vez, en las escaleras de la casa de piscis, envuelto en una manta viendo el cielo, y llorando, llorando porque no pudo hacer nada, llorando porque creyó que DM lo amaba y llorando porque él no estaba con Shura.

Después de lo sucedido Shura no le quitó los ojos de encima, en todo momento estaba con él, pero también le daba espacio cuando se lo pedía, desde ese día cada cosa que hacía DM la comparaba con lo que hacía el de capricornio, y se sentía mal por eso, se sentía mal por no sentir algo especial con DM, se sentía mal por compararlo con Shura.

Aphrodite se limpió las lágrimas de los ojos y fue a caminar por el santuario, ahora más que nunca debía despejar su mente de cualquier duda, ya que Athena había reencarnado.

El patriarca Shion les había pedido a los 12 caballeros dorados estar dispuestos incluso a renunciar a su vida con tal de proteger a Athena, contra cualquier amenaza para el santuario y la diosa.

.

.

.

Se encontraba sentado en una roca, con la vista fija en un árbol, sin ningún pensamiento en especial, así era hasta que unos gritos lo sacaron de su trance.

.- Atrápenlo.-

.- ¡Traidor!.-

.- Intentó matar a la diosa Athena.-

Esas seis palabras le congelaron la sangre, ¿acaso alguien había atentado contra la vida de su diosa?, eso no lo podía permitir

Fue corriendo hasta donde se escuchaban los gritos y lo que vio le sorprendió bastante...

TAKING IT ALL FOR USDonde viven las historias. Descúbrelo ahora