NOTA: Shion es rubio
" Fuimos las personas correctas en el momento equivocado"
La soledad se alzaba en la noche y las sombras de hermosos recuerdos se convertían en pesadillas atormentando en sueños a un pequeño niño castaño, que tiembla por la ausencia de su maestro, pero un tenue rayo de sol logra iluminar un poco en la oscuridad, tendiéndole la mano a ese tembloroso niño, dándole algo a lo cual pueda aferrarse...
Una vez más despertó exaltado por revivir la muerte de Itama, desde hace semanas no dormía bien. Las ojeras se marcaban cada vez más en su rostro, su mirada cada vez se veía más vacía, su cuerpo también empezaba a resentir la falta de sueño, su mente estaba cansada, él estaba cansado, pero no importaba cuánto lo intentara. Los monstruos del pasado siempre lo perseguían, incluso comenzó a ver a su maestro muerto, parado frente a su cama observándolo fijamente. Esa noche no fue la excepción, solo que esta vez Itama estaba detrás de él.
Y al verlo Dohko se llenó de tristeza y miedo y todas esas emociones feas que ahora le provocaba pensar en su maestro. No lo aguantó, no pudo soportarlo así que huyó.
Saltó rápidamente de la cama y salió del templo de libra ,no tenía una dirección, solo corría y seguiría corriendo hasta que sus pequeñas piernas se derrumbaran. Ese momento llegó más pronto de lo esperado, sus pies dejaron de correr y sus rodillas tocaron el suelo. Mordió su labio inferior intentando que los sollozos fueran callados, pero no pudo contenerse por mucho tiempo.
Mientras el frío viento soplaba moviendo a su antojo su cabello, y el pasto debajo de él comenzaba a picar, él se derrumbó. el agua salada de sus ojos recorrió el camino que ya se sabía de memoria y su pecho se estrujó quemándolo por dentro.
Sin embargo una voz se escuchó a lo lejos, provocando un efecto raro en él.
.- ¿Estás bien? .- Esa voz... Esa voz era muy suave
Dohko volteó y encontrara a un niño, un poco más grande que él, era rubio y sus ojos, sus ojos parecían dos amatistas que resaltaban elegantemente su piel nívea, estaba realmente impresionado
.- Me llamo Shion .- dijo ese pequeño hincándose frente a él.
Dohko contempló más de cerca a ese niño, estaba tan concentrado que no se dio cuenta en qué momento dejó de llorar
.- ¿Tú cómo te llamas? .- Esa voz volvió a llenar sus oídos provocando una sensación que hace mucho no sentía
.- Dohko.- apenas pudo responder
.- Dohko.- repitió el niño con su majestuosa voz .- me gusta tu nombre.-
Esa voz...
Esa voz tan hermosa...
Esa voz se parecía a la de su maestro...
Esa voz, esa voz...
Esa voz era lo único que lograba calmarlo
.
.
.
1...
2...
3...
¡Por fin había terminado de subir aquellas escaleras interminables! Después de que Shion fuera prácticamente corriendo al encuentro con su diosa él todavía se quedó un tiempo en aquel sauce. pensó que tal vez ambos necesitarían un poco de espacio, así que dejó que Shion se adelantara. Pero todo indicaba que se había tardado mucho ya que después de haber subido esa infinidad INNECESARIA de escaleras Shion ya estaba saliendo del salón principal con un pergamino en manos.
.-¡oh! Dohko que bueno que ya estás aquí.- exclamó Shion con una gran sonrisa, lo cual desconcertó al contrario pues él esperaba que la reacción del rubio fuera evasiva tomando en cuenta la situación incómoda de hace algunos minutos, sin embargo contrario a todas sus expectativas Shion se acercó a hablar con él, sin ningún índice de inconformidad como si nada hubiera pasado.
Debido a esto tardó bastante tiempo en responder ¿se suponía que tenía que olvidar su casi plática de ruptura?
.- Athena quería algo simple. Tenemos que ir a una villa no muy lejos de aquí, al parecer hay algo o alguien que provoca que los lugareños tengan pesadillas y se vuelvan locos.- Shion y hizo una pausa para suspirar .- Sinceramente creo que el santuario tomó este caso debido a que las pesadillas han provocado un alto índice de suicidios y asesinatos que han acabado con casi la mitad de la población.
.- ¿Eso quiere decir que lo catalogaron como una extensiva o más como una masiva?.-
.-Algo así , se podría decir que es una "casi masiva"
La función del santuario no solo era prepararse para las guerras santas, si no que también recibían peticiones de pequeños pueblos o incluso algunas ciudades a su alrededor, estas peticiones eran catalogadas como:
- Mínima(el santuario prácticamente ignoraba la petición)
- Moderada (en este caso puede llegar a enviarse una carta indicando a los lugareños que es lo que se debe hacer)
- Extensiva(algún monstruo o terrorista amenaza a la mitad de la población)
- Masiva (para que una petición sea clasificada como masiva debe de haber una sospecha, ya sea por parte del patriarca o de Athena, de que los causantes del problema son miembros del ejército de algún dios, esto incluye berserks, espectros etc.)
-Caótica (una petición llega a ser caótica únicamente lod propios dioses aparecen)
.- Eso significa que existe la posibilidad de que la guerra santa se adelante.- afirmó Dohko
.- Podría significar eso, pero... ¿podemos hablar menos y caminar más? Si nos vamos desde ahora llegaremos a la villa en menos de 4 días.-
.- De acuerdo, pero.- Dohko dudó en decir lo siguiente .- No deberíamos terminar de hablar
.- ¿Terminar de hablar qué? .-
Dohko abrió y cerró la boca un par de veces queriendo seguir con la conversación sin embargo, Shion no se lo permitió. Un par de labios sobre los suyos lo devolvieron a la realidad
.- ¿podemos irnos ya? .- dijo Shion antes de dar media vuelta y comenzar su trayecto a la nueva misión.
Ninguno de los dos se dio cuenta, pero ese beso fue el más doloroso para ambos, esa perfecta mentira que habían construido, finalmente después de tanto tiempo comenzaba a desmoronarse.
.
.
.
¿Did you miss me?
he vuelto, ni de loca dejo este proyecto inconcluso
[Nota de la autora actual: mi yo de ese entonces en verdad quería continuar con la historia :( ]
ESTÁS LEYENDO
TAKING IT ALL FOR US
FanfictionDesde la era mitológica cada 243 años se repite la guerra santa entre la diosa Athena y Hades, el rey del inframundo, cuando el mal surge en la tierra reaparecen los caballeros dorados de Athena. Ellos visten las armaduras que representan la constel...