ARCO 1: SHAKA X MU (cap 7)

116 12 4
                                    

"Si quieres acabar conmigo, hazlo. Tu fuiste mi comienzo, es un gusto que que seas mi final" (Pierce- Mi desesperada decisión)

El tiempo pasó desde su reencuentro, Shaka siempre buscaba excusas para poder salir del santuario y vistar a Mu y vaya que se había vuelto bueno en engañar "mi maestro me pidió que resolviera algunos asuntos en la india" "debo ir al pueblo de rodorio, volveré en unos días" tal vez para algunos de sus compañeros de armas era evidente que nunca iba a los lugares que decía, tal vez era obvio que cada una de sus salidas tenían un único destino Jamir, aún así Shaka quería pensar que nadie lo sabía, se convencía a si mismo que nadie sospechaba porque el vistar contantemente a Mu que se consideraba un traidor ante las leyes de santuario daría paso a que ambos fueran castigados con algo mucho peor que la muerte. Todas las posibilidades catastróficas se apoderaban de sus pensamientos cada que salía del santuario, sin embargo al llegar a Jamir Mu siempre lo esperaba con una gran sonrisa y un brillo adorable en sus ojos, cada que veía a Mu se olvidaba de las consecuencias de sus actos.

Se habían vuelto adictos, adictos a ese juego sin fín, se habían convertido en la enfermedad del otro. Shaka tenía claro que Mu sería su perdición

Por mucho tiempo pudieron disfrutar de su pequeña mentira, pero ese día era totalmente diferente, a pesar de que el día era soleado, el ambiente se sentía pesado, triste, nostálgico, Shaka había cometido un grave error ¿Cuál?, cometió el error de enamorarse, enamorarse de la pureza de esos hermosos ojos esmeralda, enamorarse de la suavidad y el cuidado que solo Mu impregnaba en sus acciones, se enamoró de su sonrisa, de su ilusión, y si tal vez había sido un grave error, dirían unos, un pecado dirían otros, pero si le dieran la opción, lo volvería a hacer, una y otra y otra vez, porque sí, ese hermoso peli lila, de ojos grandes y esmeraldas, lo había vuelto loco, se había adentrado a lo más profundo de sus pensamientos, se había clavado en su corazón y no pensaba retirarse, y Shaka tampoco quería alejarlo, porque lo amaba, ¡Por Athena! lo amaba tanto que dolía, Mu se había convertido en una parte de él, y ahora por órdenes del patriarca debía matarlo, tendría que matar a una parte de sí.

No se había dado cuenta, pero ya estaba a la entrada de la torre, estaba a la entrada de su cadena perpetua, de su castigo, si no lo mataba, traicionaría a Athena y a su deber como caballero dorado y si lo hacía, mataría al ser más puro de este mundo y eso jamás se lo perdonaría.

.-¡Shaka!.-

La voz de Mu lo sacó de sus pensamientos y al verlo ahí con esa sonrisa tan sincera y esa ilusión reflejada en su rostro no aguantó más, y rompió en llanto.

.- Shaka .- Mu estaba desconcertado por el repentino llanto de su amante, aunque una ligera sospecha de lo que sucedía cruzó su cabeza, pero aún era demasiado pronto...

.- Vuelve.- aquella petición era sincera, tal vez podría convencer a Mu de volver y tal vez si volvía el patriarca lo perdonaría por haber desetado, aún no era demasiado tarde y entonces podrían estar juntos, sin nada interfiriendo, solo él y Mu, como ambos siempre soñaron .- Por favor, Mu vuelve, te lo suplico.- Las palabras de Shaka salieron entrecortadas desde su garganta, se mostraba en un estado vulnerable, un estado que nunca creyó mostrar

.- Shaka... Sabes que no puedo .- Las sospechas que Mu había armado en su cabeza se hicieron claras, sabía a lo que se enfrentaba, ante las leyes del santuario, él era considerado un traidor, y eso se pagaba con la muerte, y estaba listo para ello, siempre lo estuvo ¿no?, él nació para morir, eso siempre lo tuvo claro, el único problema fue Shaka, esos ojos azules que lo hipnotizaban, ¿Cómo pasó?, en esos momentos no lo sabía con exactitud, pero sí sabía que Shaka era lo único que tenía, y no lo arrastraría consigo, no, él debía hacerse cargo de sus decisiones, y si debía morir para que Shaka no compartiera sus consecuencias, lo haría, y lo haría sin dudarlo ni un solo segundo .- Hey, esta bien, sabía que este momento llegaría, y no tengo miedo Shaka, mientras seas tú podré afrontarlo.- Mu hizo que Shaka lo mirara directo a sus ojos al pronunciar aquellas palabras, le dolía no haber podido tener una vida normal junto a él ¿pero acaso se podía hacer algo?, habían nacido bajo esa estrella y el destino les dio un tiempo, tiempo el cual ahora reclamaba y ellos eran simples mortales, insignificantes ante los dioses, y eso nunca se podría cambiar.

.-Mu... .-  Shaka sabía que ese era su castigo, el patriarca le había encomendado la muerte de Mu específicamente a él, desde un principio supo que su secreto sería descubierto

.-Hazlo.- Mu tenía claro que si iba a morir quería ver por última vez el rostro de la persona a la que alguna vez amó con locura y pasión, quería ver directo a los ojos de la persona que fue su tesoro, los ojos de un azul tan vivo como el del mar, los ojos de la persona que le dio esa sensación de vida y los ojos de esa persona que ahora era su verdugo.

Shaka alzó su brazo derecho, no estaba listo ¿pero tenía otra opción?. Mu resistió el impulso de cerrar sus ojos, los cuales ahora estaban rojos y llenos de lágrimas, y en lugar de cerrarlos decidió recorrer con su mirada por última vez el cuerpo de su una vez amante.

.

.

.

Un grito áspero y lleno de dolor brotó desde la garganta de Shaka, el rubio cayó sobre sus rodillas y se dedicó a llorar sacando los más audibles y dolorosos sollozos, Su alma estaba prendida en llamas, las manos le temblaban, y en su estómago se instalaba esa sensación de querer vomitar, se odiaba a sí mismo ¿Cómo se había atrevido?, se aferró al cuerpo inmóvil de Mu no quería soltarlo, no podía.

.- Perdóname Mu, perdóname, por favor perdóname .- Esas eran las únicas palabras que entre sollozos salían de su boca.

Mu lo único que pudo hacer fue cerrar sus ojos , estaba completamente inmóvil no sabía qué hacer, su corazón estaba demasiado acelerado, podría jurar que si Shaka no lo había matado un infarto lo haría, lentamente aún con lo ojos cerrados fue regularizando su ritmo cardiaco inhalando y exhalando de una manera lenta, hasta que por fin pudo respirar de una manera normal, sin sentir que se ahogaba.

.- Tranquilo, todo está bien, estoy aquí, estoy contigo.- Mu posó una de sus manos en el cabello de Shaka, acariciando su cabeza tratando de tranquilizarlo, lentamente fue bajando hasta quedar apoyado en su rodillas y estar a la misma altura de Shaka .- Mírame.-

.- Mu yo... perdóname.-

.-Shaka mírame.- Su voz era firme a pesar de que un nudo gigantesco se había formado en su garganta 

El rubio negó con la cabeza no tenía el valor suficiente para mirar a Mu.

.- Shaka por favor, mírame .- Sus ojos se habían vuelto a humedecer, habían sido muchas emociones por unos cuantos minutos. Pero eso no le impidió hacer que Shaka lo mirara para poder besarlo, besarlo era lo único que quería sentir como los labios de su amante envolvían los suyos y perderse, perderse en esos segundos de calidez y de refugio, porque esta en verdad sería la última vez que podría hacerlo.

Y una vez más cometieron ese error ese pecado una vez más se dirigieron a aquella habitación, a esa cama, a esas sábanas y una vez más se entregaron en cuerpo y alma, y esta vez tanto el sol, como la luna y las estrellas fueron testigos de su más oscuro deseo y de su más sincero amor, no había inocencia más pura que su suave pecado, en la locura y el suelo de esa triste escena terrenal, y debían ser fuertes, deberían resistir el estar alejados, tal vez, en otra vida en otra era o en los sueños podrían tener una vida normal, sin ataduras, sin límites.

Y una vez más se despidieron pero esta duraría un tiempo mucho más prolongado. Shaka le diría al patriarca que Mu había muerto, y le entregaría sus cabellos lilas como prueba, mentiría respecto a su relación, y deshonraría el título de caballero dorado, pero no importaba, aquello que una vez fue su única razón, ya no importaba, y no importaba si debía matar, o reencarnar en un ser despreciable, haría todo solo por Mu, solo por él se tragaría su orgullo. Porque lo amaba, y desde el momento en el que compartieron su primer beso, desde la primera vez que se unieron en un acto carnal Shaka supo que ya nunca lo dejaría ir.

"He tratado de ser fuerte, como me lo has pedido en tu carta, pero no hay ninguna noche que yo no susurre que vuelvas a mi lado" (Boulevard) 

#########################################################################

Ok, llegamos a la parte que le dio forma a este proyecto, la canción de inicio se llama "All for us" y es de Labrinth y Zendaya, pertenece al soundtrack de la serie de HBO "Euphoria" y le da nombre a esta historia.

TAKING IT ALL FOR USDonde viven las historias. Descúbrelo ahora