Arco 1: SHURA X APHRODITE X DM (cap. 6)

56 4 0
                                    

Habían pasado 6 años desde lo ocurrido aquella noche, y ahora él tenía 22, durante ese lapso de tiempo pasaron muchas cosas.

Después de que se anunció la muerte de Shion y la "traición" de Aioros, Saga o "Arles" como se hacía llamar, se apoderó del santuario, hubo caballeros como Mu de Aries que abandonaron las doce casas, por lo que también se les consideraba traidores.

Saga mandó al caballero de Virgo, Shaka, a jamir, que era el lugar donde se escondía el ariano, su misión era traer de vuelta Mu, y si este se negaba, matarlo.

Dite había sido un amigo cercano al de Aries, y sabía de los sentimientos de este hacia el de virgo.

Él era una persona muy analítica, por lo que, a pesar de que Shaka fuera muy audaz para ocultar sus sentimientos, Dite sabía perfectamente que este correspondía a Mu, Por lo que le fue muy fácil adivinar que Shaka nunca mató al ariano, y que las pruebas que le había presentado a Saga eran totalmente falsas.

Saga podría ser un caballero poderoso, sin embargo jamás sería alguien inteligente, porque incluso una roca pensaba más que él, gracias a que saga era todo un zopenco, a Shaka le fue muy fácil mantener su mentira.

En cuanto a los demás caballeros, Aldebarán se mantenía estoico como simepre, sin embargo Dite creía firmemente que aunque el de tauro se mostrara rudo por fuera en realidad se sentía solo y añoraba cuando todos eran niños, cuando eran como una familia, antes de la traición, antes de la muerte de aioros, la muerte del patriarca Shion, la desaparición de la diosa Athena y la "desaparición" de Saga, antes de todo este caos; en ocaciones veía como Aldebarán intentaba unificar a los caballeros restantes, invitando a todos a su templo, pero nadie nunca iba, las cosas simplemente ya no eran como cuando tenían 6 años, todo cambió y seguramente no podría volver a ser como antes, no podía volver a ser como antes...

Aioria, el pequeño león trataba de "limpiar" el nombre de su hermano, cada vez que lo veía en la tumba de Aioros llorando y prometiendo que iba a ser un gran caballero, su corazón se hacía trizas, muchas veces quiso decirle la verdad, pero si lo hacía no solo le costaría la vida a él, si no que también a Shura y a DM, e incluso al león. Definitivamente no quería que se consumieran más vidas a manos de Saga.

El viejo maestro había abandonado el santuario desde hace muchos años, incluso antes de que Saga se apoderara de este, por lo que también era considerado un traidor.

Milo y Camus vivían en su propia burbuja, era más que obvio que tenían una relación, aunque no quisieran aceptarlo, ellos eran felices y eso era lo que importaba pero, a manos de Saga la felicidad no podía prosperar, sin embargo él no era nadie para romper aquella hermosa burbuja  que Milo y Camus pudieron construir, el tiempo y Saga se encargarían de todo, asi que ¿por qué no extender su paz un poquito más?

En lo que se refería a Shura, durante esos años no habían hablado mucho desde la muerte de Aioros. Al principio Aphrodite trató de acercarse al de capricornio, de verdad que lo intentó con todas sus fuerzas durante semanas, sin embargo este siempre lo ignoraba, y con el tiempo se fue cansando de buscarlo, de esperarlo, no podía evitar sentirse traicionado después de todo arriesgo tanto, incluso perdió su identidad como caballero dorado para nada. No podía evitar sentir que traicionó a todos por un amor que tal vez nunca existió, sin embrago no podía atribuirle la culpa a Shura pues este solo extendió su mano, él fue el que tomó la decisión de tomarla aún sabiendo los riesgos, él fue el que decidió quedarse con Shura, así que él perdió, el traicionó y él fue el tonto, él era el único responsable y no podía culpar a nadie más... 

Por otra parte DM seguía siendo la escoria de persona que siempre fue, seguía siendo agresivo, alchólico y seguía apostando el dinero que ni siquiera poseía. Realmente creía que ese ser humano despreciable tenía mucha suerte, o al menos por el momento, de que Saga estuviera de su lado y que le salvara el trasero constantemente, pero de la misma forma que creía en la suerte del de cancer también creía firmemente en él fin de este mismo pues el karma que uno construye siempre llega, y el estilo de vida de DM no pintaba nada bien para los planes de los dioses.  

Era evidente que su relación con DM había terminado hace mucho tiempo, sin embargo seguían juntos; la razón no era más que por amenazas de parte de DM, todos los presentes en el día de la rebelión de Saga sabían que Aphrodite no estaba orgulloso de sus actos, y por lo tanto DM lo amenazó con decirles a todos que él había sido el que traiccionó a Athena, que él había matado al caballero de sagitario y que él fue le que mató al patriarca Shion. Dite definitivamente no tenía la cara para negar la primera acusación, pero las demás serían una gran pérdida de la poca moral que todavía le quedaba, él admitía su error y se arrepentía en cada una de sus respiraciones, en cada una de sus lágrimas y en cada una de las rosas que crecían en su jardín y por eso mismo no dejaría que Saga y DM se salieran con la suya, que se limpiaran las manos tan fácilmente, si tenía que sufrir lo haría, si tenia que sangrar sangraría, pero no dejaría jamás que el peso de tales crímenes abandonara los hombros de cada uno de los partícipes en ese fatídica noche.

# ###########################

[Nota de la autora actual] ok. TAMPOCO me gusta como estoy pintando a DM igualmente creo que es un personaje que puede dar mucho, sin embargo necesito que sea una escoria, almenos durante todo el arco 1 y una parte del arco 2 para que el resto de la trama tomo sentido.  En este ship el "protagonista" ( por así decir) es Dite pero eso no quiere decir que no le de más profundidad a los demás personajes más adelante. Repito el ff lo comenzé a escribir hace 3 años y la verdad desde entonces lo tengo listo, solamente estoy tratando de perfeccionar algunas cosas para que todo el arco 2 tenga sentido y no se sienta flojo :(

TAKING IT ALL FOR USDonde viven las historias. Descúbrelo ahora