DOHKO X SHION (CAP5)

25 2 0
                                    

Amar para Olvidar

ADVERTENCIA: (supongo que ya saben de qué es) Esta parte contiene contenido +18 si no les gusta este tipo de contenido, pueden no leer el capítulo y evitar cualquier tipo de comentarios de odio, Gracias.


"mientras el mar se lave en la arena y las estrellas estén por encima de ti nos volveremos a encontrar"

(he Untamed)

El dios Ares había sido vencido, había muerto envuelto en las llamas de su maestro, Itama había vencido, la noche comenzaba a terminar y el sol empezaba a alazarse pintando el cielo de tonos, amarillos y naranjas e incluso rosas, era una vista preciosa, jamás pensarias que todo el territorio del santuario estaba inundado con cuerpos brutalmente asesinados, tanto de los fieles caballeros de athena como el ejercito de berseks de Ares.

Dohko vió a su maestro parado observando el horizonte, por un momento se sintió feliz, su maestro estaba bien, un poco mal herido pero al menos estaba vivo, y él, él lo cuidaría hasta ver mejoría, regresarán a los cinco picos, su hogar y todo sería como antes.

Justo terminó de pensar esto cuando Itama volteó a verlo, su corazón se llenó de emoción y alegría al ver el rostro de su maestro, antes de matar al dios Ares Itama le había dicho todo lo que siempre quiso escuchar, eran cinco palabras simples, pero era algo muy especial para Dohko.

"Estoy orgulloso de tí hijo" esas palabras resonaban en su mente una y otra vez. Eso le hacía sentir muy feliz porque entonces, él podría llamarlo padre, y serían felices y entonces... tendría una familia. Sin embargo todo esto fue rápidamente reemplazado por un sentimiento de angustia que lo envolvió completamente en un solo segundo.

Itama se desvaneció, cayendo al suelo, todo su cuerpo sangraba, entonces, ¿cómo podría sentirse él, si no era preocupado? Por instinto trató de ir hacia su maestro para alcanzarlo,sin embargo, algo le impidió hacerlo. Athena, su diosa, lo había detenido, le impedía juntarse con su familia, lo único que pudo hacer fue intentar zafarse de los brazos de su diosa, pero esta parecía no querer soltarlo, ¿por qué lo hacía?, no le importó el respeto que se suponía que debía tener para con su diosa, y siguió intentando zafarse, esta vez proporcionando golpes en sus manos implorando que lo soltara, nada funcionó, seguía ahí sin poder alcanzar el cuerpo de su maestro, estaba tan cerca, pero tan lejos a la vez, que la desesperación le invadió por completo y comenzó a gritar

.-¡Padre!¡Padre! ¡Papá por favor despierta, por favor! .- 

nada funcionaba.

Nada.

Estaba solo.

Poco a poco dejó de luchar, resignandose, silenciosas lágrimas corrieron por sus mejillas, estaba llorando, lloró por primera vez, y perdió todo lo que consideraba su mundo por primera vez, y cuando se percató de esto una vez más todo volvió a comenzar,se dio cuenta que estaba en un sueño, y que no podía despertar.

El mismo sueño que lo asaltaba desde aquel día, todas las noches cuando cerraba sus ojos aquella escena se repetía una y otra vez, hasta que se obligaba a despertar y tal vez debía acostumbrarse a ver esta escena, habían pasado ya varios años, tal vez debería dejarlo ir, pero ¿cómo podría?, si al contrario, sentía que cada vez al revivir aquel momento el aire se escapa de sus pulmones y el dolor lo consumía, el hubiera lo acompañaba todo el tiempo y las lágrimas se intensificaban ¿cómo podría dejarlo pasar?

Como todas la noches desde que tenía memoria se vió obligado a salir él mismo de ese recuerdo.

Despertó sobresaltado, su respiración era inconsistente, su corazón palpitaba acelerado y entre jadeos intentaba recuperar un poco de aire, observó su alrededor estaba en el templo de libra, el que alguna vez fue el templo de su maestro, el que ahora era su templo, Dohko sintió como algo se presionó contra su cintura aferrándose y entonces recordó que estaba junto a Shion, que después de todo está a salvo.

TAKING IT ALL FOR USDonde viven las historias. Descúbrelo ahora