Era Aioros, con un bebé en brazos y estaba peleando contra Shura, en ese momento vio como el de capricornio levantó su brazo izquierdo para ejecutar excalibur.
No podía permitirlo, no ganaban nada matándose entre ellos y, peor aún, con la diosa Athena en riesgo.
Así que se apresuró a lanzar una rosa diabólica a Shura, tan solo rozándolo, pues era obvio que no quería matarlo.
.- ¡¿Pero qué crees que haces Shura?!.- Gritó con todas sus fuerzas para llamar la atención de este, no comprendía para nada el actuar del caballero de capricornio, él no era así; lo conocía desde que eran tan solo unos niños, creció con él, era su mejor amigo ... Era la persona a la que amaba, así que quería creer que había una razón para las acciones de Shura, seguramente todo era una confusión . Tenía que ser una confusión
.- No lo entenderías.- Dijo Shura en un susurro mas para si mismo que para Dite
.- Pues explícame.- Dijo poniéndose enfrente de Aioros para protegerlo
.- ¡Es Saga!.- Una tercera voz se unió a la conversación
.- ¿De qué hablas DM? .- preguntó el peli celeste, a cada segundo que pasaba se sentía más confundido, Saga, Aioros, un bebé, ¿Eso qué significaba? Se supone que debían protegerse los unos a los otros por cualquier amenaza al santuario, no había necesidad de estarse matando entre ell...
Algo en su mente hizo "¡Click!", Ahora lo comprendía El bebé era Athena, Aioros trataba de protegerlo, eso significaba que saga... Saga él había traicionado al santuario tratando de matar a Athena, pero entonces, ¿Por qué Shura había tratado de eliminar a Aioros?, eso significaba que... No, ¡no!.
Al parecer su cara lo había delatado porque entonces DM habló
.- Creo que ya te diste cuenta florecita, Saga mató al patriarca y se adueñó del Santuario, nos va a dar beneficios si nos unimos a él y si no, pues, Aioros será un gran ejemplo.-
El de piscis odiaba la sonrisa con la que DM lo decía, se supone que como caballeros dorados ellos debían proteger a Athena, no intentar matarla.
Lo entendía del cangrejo, él siempre tuvo una visión de justicia bastante distorsionada, pero de Shura, debía haber algo más para que él se hubiera unido a Saga. Shura no era igual que DM, Shura no era un charlatán, o un loco, a Shura no le importaba nada más que su deber como caballero dorado, Shura era una persona honesta. Shura siempre ayudaba a los demás, Shura... Él... Por más que Aphrodite quisiera no podía negar lo que vió Shura intentó matar a Aioros, Shura intentó matar a la diosa Athena, la diosa por la cua se supone debían de dar su vida. Shura no era la persona que el creyó.
.- Como sea, me harté de esperar, florecita sé que vas a tomar la decisión correcta.- El caballero de cancer le lanzó una sonrisa ladina y burlona para después dar la media vuelta y se fue.
.- Aphrodite.- Shura lo llamó más este no respondió a aquel llamado. Aphrodite se sentía traicionado, se sentía herido, pero por más que quisiera no podía odiar a Shura .- Perdóname, en verdad lo lamento tanto.- La voz del caballero de capricornio empezó a quebrarse, e incluso un par de lágrimas salieron de sus ojos.
.- ¿Por qué? .- El peli celeste buscó la mirada del otro .-¡¿DIME POR QUÉ LO HICISTE?!.- las lágrimas comenzaron a salir sin parar. Shura había roto su corazón, en mil pedazos
.- Por ti.-
.- ¡¿De qué mierda estás hablando?!.- La garganta le ardía, sus gritos estaban cargados de todo su dolor así como también de todo su odio
.- Dite quiero pedirte una cosa.-
.- ¿Que?.- su voz salió totalmente distorsionada por el llanto
.- Quédate conmigo.-
El amor y el odio son dos sentimientos verdaderamente intensos, algunos decían que eran el mismo sentimiento en diferentes tonalidades, otros decían que eran cosas totalmente opuestas, para el de picis no había respuesta correcta, no importaba si eran lo mismo o diferentes cosas; como caballero dorado Aphrodite no podía dejarse llevar por estos sentimientos, el debía proteger su templo, proteger a su diosa, fue entrenado toda su vida para eso, tenía que cumplir su deber, no podía permitir que los sentimientos mundanos lo invadieran... Pero realmente ya era demaciado tarde.
Shura extendió su mano. Si la tomaba o la rechazaba, cualquiera que fuera su decisión, ya no había vuelta atrás.
La primera fue la suya.
Amaba a Shura aunque quisiera odiarlo, él lo amaba, lo amaba con todo su ser
y odiaba hacerlo...
ESTÁS LEYENDO
TAKING IT ALL FOR US
FanfictionDesde la era mitológica cada 243 años se repite la guerra santa entre la diosa Athena y Hades, el rey del inframundo, cuando el mal surge en la tierra reaparecen los caballeros dorados de Athena. Ellos visten las armaduras que representan la constel...