Arco 1: SHURA X APHRODITE X DM (cap8)

51 5 5
                                    

Aphrodite conoció a DM y a Shura cuando llegó al santuario, los dos caballeros ya eran amigos cuando él llegó, los tres tenían al rededor de 6 y 7 años por lo que no le fue difícil acoplarse, por cada día que pasaba los tres se volvían más unidos y en verdad que los quería mucho, ambos eran muy especiales para él. 

Cuando Aphrodite tenía pesadillas en la noche salía de su templo para llegar a capricornio y entre sollozos le pedía a Shura quedarse con él, y siempre se lo consedía; se dormían acurrucados y Shura contaba ovejas hasta que el contrario se quedara dormido, tal vez había un fenómeno inescrutable que hacía que Aphrodite no tuviera pesadillas mientras estaba en capricornio, o tal vez simplemente era su compañero, se podría decir que esta hermosa tradición duró hasta aquella noche de traición, y entonces todo se desmoronó entre Shura y él,  jamás creyó que algo así podría suceder, solía pensar que podría dormir en capricornio por siempre, solía creer que el guardían de aquella casa estaría para calmar sus pesadillas siempre... 

DM no siempre fue un patán con él, antes era dulce y atento y también cariñoso, Aphrodite siempre amó las flores y DM cortaba flores para él, siempre que le entregaba las flores que había recogido salía corriendo después de que el de picis tomara las flores, y esa fue su rutina diaria hasta que cumplieron trece años, después ya no hubo flores, solo había actitudes pedantes acambio. Muchas veces Aphrodite se preguntaba ¿qué había pasado con el niño tierno que cortaba flores para él? ¿Qué había cambiado? Aphrodite no podía comprender el radical cambio de actitud de DM parecía otra persona, incluso dejó de usar su nombre y lo cambió por un apodo "Death Mask" le desagradaba eso, a Aphrodite le encantaba cuando su voz pronunciaba el nombre de "Ángelo" ¿cómo alguien querría cambiar un nombre tan hermoso? Con el tiempo su Ángelo cambió aún más, se burlaba de todos, trataba de sabotear a los demás caballeros, jugaba sucio en los entrenamientos, e incluso comenzó a robar en el pueblo que se encontaba en las faldas del santuario; Aphrodite añoraba el recuerdo de la persona que alguna vez llegó a amar y de hecho esperaba y desaba con todas sus fuerzas que aquella persona volviera, que Ángelo fuera como antes, como aquel niño dulce y atento, pero no fue así, Aphrodite jamás creyó que su pareja alguna vez le llegaría a hacer daño pero estaba equivocado, las marcas en sus muñecas y cuello se lo recordaban cada día y fue aquella noche de traición que comprendió que se Ángelo ya no estaba, esa persona había dejado de existir y que Death Mask era la bestia que había ocupado su lugar. 

Aphrodite conoció a Shura y Ángelo cuando llegó al santuario, por muchos años fueron amigos inseparables, muchos años hicieron todos juntos, Aphrodite siempre deseó que su amistad fuera eterna, de niños los tres solían decir "si morimos hemos de morir juntos" y en cierta forma así fue; los tres se condenaron juntos aquella noche de traición

#####################


TAKING IT ALL FOR USDonde viven las historias. Descúbrelo ahora