ARCO 1: SHAKA X MU (cap 3)

141 12 3
                                    

" y entonces te fuiste, así como se alejan las estrellas fugaces" (gabriela infante)

Shaka había sido criado con una sola idea desapegarse de todo lo carnal en esta tierra,  su religión le impedía dar paso al apego, y su deber como caballero dorado de Athena únicamente reforzó esta ideología; el aferrarse a alguna cosa terrenal sería imperdonable para él, sin embargo falló irremediablemente en su única misión, permitió que los sentimientos mundanos se apoderaran de él, amor y deseo dos cosas que estaban estrictamente prohibadas para el hombre más cercano a los dioses, sin embargo esas dos palabras ya estaban escritas en su alma y por más que quisiera no podría despojarse de ellas. Cuando conoció a Mu ambos apenas eran unos niños, Shaka nunca fue alguien de muchas palabras y cuando llegó al santuario era muy apático con todos, sin embargo Mu siempre se mantuvo a su lado, no hablaban, simplemente se acompañaban. Al principio la presencia del lemuriano le parecía sumamente molesta al rubio, pero con el tiempo se fue acostumbrando y la compañía comenzó a ser placentera, finalmente después de varios meses intercambiaron su primera palabra por iniciativa del hindú, tal vez fue un simple "hola" pero gracias a esas cuatro letras la vida de Shaka cambió radicalmente, después de unos años se dió cuenta que había roto las reglas, Shaka deseaba a Mu, tal vez pudo haberse alejado y obligarse a dejar de pensar en él pero sus esfuerzos serían en vano, el de virgo lo sabía con claridad necesitaba a Mu, lo necesitaba en su vida; el aire y el agua eran vitales para la supervivencia del ser humano y Mu se había vuelto el aire que respiraba y el agua que bebía. Le costó trabajo aceptarlo pero realmente amaba al caballero de aries. 

Mu iba todas las mañanas a virgo, el guardián de dicho templo y él construyerón el hábito de meditar juntos antes de comenzar las tareas del día. Sin embargo aquella mañana algo era diferente, debido al calor insoportable y el sol bastante quemante Mu no llevaba sus usales prendas, en cambio tenía puesta una ligéra túnica color lavanda que hacía que su nívea piel resaltara, además esa lígera prenda combinaba con su pelo aquel día atado en una coleta alta. Cuando Shaka lo vió el aire de sus pulmones abandonó inmediatamente su cuerpo a travéz de su boca, haciendo que este suspirara, el rubio abrió sus profundos ojos azules y con ellos recorrió cada centímetro del cuerpo de Mu, sus tonificadas piernas, su cintura pequeña, sus músculos que no se veían toscos en él al contrario se veían apetecibles, sus clavículas resaltaban eróticamente y su lindo cuello reclamaba sus besos, Shaka pasó de mirar el cuerpo de Mu a mirar sus verdes ojos, estos reflejaban inosencia pero el rubio quería verlos inundados de lujuria, lentamente Shaka se acercó al caballero de aries, quería doblegarlo, se detuvo cuando estuvo lo suficientemente cerca para que sus alientos se mezclaran, dirigío su mirada a los labios del contrario, los labios de Mu eran perfectos y el rubio estaba seguro que encagarían perfecto en los suyos, también estaba seguro que esos labios producirían una hermosa sinfonía mientras el se encargaba de someter al dueño de estos; el caballero de virgo devolvió la mirada a los ojos de Mu y se dio cuenta que este lo miraba con el mismo deseo que él, fue entonces cuando Shaka el gran y poderoso Shaka, el caballero más cercano a los dioses había caido rendido ante un par de ojos verdes y fue inegablemente derrotado por unos dulces labios. Shaka fue derrotado aquel día, sin embargo ese día se convirtió en uno de sus recuerdos más atesorados.  

Después de la huida de Mu, en el santuario sucedieron muchas cosas, el patriarca Shion fue asesinado, Aioros fue proclamado como traidor y un nuevo patriarca "Arles" había tomado el control del santuario, Shaka intuía que esas eran las razones por las cuales Mu había huido, lo extrañaba en demasía, en las noches soñaba con Mu y durante el día todo le recordaba a él, el pasto, el aire, los árboles, pero sobre todo las estrellas, cada vez que miraba el cielo repleto de estrellas lo veía a él, veía sus sonrisa, sus ojos, y recordaba, su aroma, sus besos y lloraba, lloraba porque Mu se había vuelto lo más importante para él y ahora que no estaba cerca suyo, no sabía como lidiar con su ausencia 

.- Solo las estrellas saben cuantas veces miro el cielo pensando en ti Mu.- Dijo mientras recordaba como solía recostarse en el pasto húmedo al lado de Mu observando las estrellas.

Una leve risa salió de su boca, al identificar una estrella en especial.

flashback

.- ¡Shaka, Shaka! .- Un sonriente Mu entró al templo de virgo llamando al guardián de este.

.- Mu estoy en medio de una meditación.- Dijo el rubio cuidando su tono, no quería sonar grosero

.- Vamos Shaka, ya es de noche, además, hay algo que debo mostrarte.- el de aries hizo un pequeño puchero, haciendo que el rubio cayera rendido ante tanta ternura.

.

.

.

.- ¡Tadaaa! .- Mu abrió sus brazos con dirección al cielo.

.- ¿Estrellas? .- cierto, ese día se podían observar con más claridad qué costumbre, pero no era nada que no hubiera visto antes.

Mu pudo desifrar fácilmente su cara de confusión .- No son sólo "estrellas" sino LA estrella.- Mu tomó la cabeza de Shaka dirigiéndola con suavidad a un punto en específico .-Entre las constelaciones de virgo y Aries hay una estrella que brilla más que las demás, y esa es mi amado Shaka, es nuestra estrella.-

El rostro reflejaba felicidad e ilusión, y Shaka, él no podía estar más enamorado de su borreguito.

El rubio dejó un casto beso en la frente del lemuriano, y luego uno en los labios de este.

.- Shaka.-

.- Mhh .-

.- ¿Podemos ponerle un nombre? .-

.- ¿A la estrella? .- preguntó con un poco de burla

.- Si, tómalo como una muestra de nuestro amor .- dijo el peli lila mientras entrelaza sus manos con las de Shaka

.- Está bien.-

fin del flashback

las lágrimas comenzaron a bajar por las mejillas del rubio, ¡Por Athena! extrañaba tanto a Mu.

.- Kiki.- aquel nombre salió casi inconscientemente de sus labios.

Así es ese era el nombre que habían elegido para aquella estrella.

Su estrella.

" Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día cada uno pueda encontrar la suya" (el principito) 

################################################################

TAKING IT ALL FOR USDonde viven las historias. Descúbrelo ahora